<
Kanye West Divorcio Kim Kardashian
Captura

¡Ay, no! Kanye West le dedicó un poema a su divorcio con Kim Kardashian

Usando su red social, el rapero reflexionó por primera vez ( y de manera pública) sobre sus sentimientos hacia el proceso con su exesposa

Creo que aún no acepta su corazón roto. Esta semana, Kanye West volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram, luego de que publicará un supuesto poema en relación a cómo está soportando su divorcio con Kim Kardashian.

Y, como spoiler, no lo está pasando nada de bien…

Las letras hablan por sí solas

Hace una semana, la corte de California declaró “legalmente soltera” a la empresaria y exesposa de Ye, tras un intenso proceso de separación de más de un año. De esta forma, Kim le dijo adiós al apellido “West” de su vida, e incluso sus redes sociales.

Mientras ella muestra su alegría con su nuevo novio, Pete Davidson, todo parecía indicar que los choques entre ella y Kanye se reducirían post divorcio. Sin embargo, la herida aún quedó abierta para el rapero.

“La verdad de alguien puede ser la mentira de otra persona. No todos tenemos que sentir lo mismo porque no somos iguales. Sin más preámbulos les presento mi última creación se llama DEAD”, escribió para revelar su nuevo poema.

DEAD poema kanye west
Instagram | @kanyewest

En esta “posible nueva canción”, reflexiona sobre la separación por primera vez desde la noticia del nuevo estado legal de Kim, dando detalles a los fanáticos sobre cómo está lidiando con el proceso.

“DIVORCE”, como lee en la imagen, guarda una serie de comparaciones del cantante.

El divorcio como…

Sin dar más detalles, en las dos imágenes podemos leer frases comparando el divorcio: “Se siente como un covid en toda regla / como si tu médico no supiera nada / como si estuvieras caminando sobre un vidrio”.

Luego compara la división con ser «acosado en un salón de clases» y «recibir una paliza en el centro comercial». Además, de contratarlo con una quemadura en la estufa y “si tu alma fuera arrastrada sobre brasas».

divorcio poema kanye west
Instagram | @kanyewest

También, Kanye West aborda sus sentimientos sobre sus hijos: «El divorcio se siente como si tus hijos fueran arrebatados de tu control / se siente como si te hubieran disparado y el tráfico es lento».

Demostrando sus dificultades para respirar, Ye dedica muchas más frases a este proceso. Cómo ya hemos visto, esta es otra forma de expresión que se sumó a su polémico video contra Pete Davidson, o sus dedicatorias a Kim para que regresen.


Contenido patrocinado