noticia

Ariana Grande y Cynthia Erivo comparten adelanto del rodaje de “Wicked”

A través de Historias de Instagram, las actrices Ariana Grande y Cynthia Erivo dieron un adelanto de los ensayos tras "Wicked".

Melanie Cordero

Cada vez va quedando menos para que la adaptación al cine del musical “Wicked” vaya tomando forma. Y aunque la producción del éxito de Broadway ya está en marcha, hasta poco se desconocía detalles de cómo iba el progreso. De manera que sus protagonistas, Cynthia Erivo (Elphaba) y Ariana Grande (Gilda), se han encargado de compartir pequeños adelantos a través de redes sociales.

Es que desde que se anunció el debut de la intérprete de “God Is a Woman” en Hollywood, los fans han estado muy expectantes por ver a la cantante y actriz interpretar a la bruja buena del Sur en la pantalla grande.

Y recientemente pudieron cumplir su deseo, luego de que Cynthia subiera este 6 de octubre, a través de sus Historias de Instagram, una selfie junto a Ariana.

¿Qué compartió Cynthia Erivo y Ariana Grande?

En la publicación, rescatada por el usuario de Twitter @wickedupdated, se puede ver a ambas vestidas completamente de negro y sentadas en el suelo, en lo que se presume, sería una pausa a los ensayos. Y se podía leer: «En algún lugar de Oz. ILY (Te amo) @arianagrande».

Igualmente, la cantante estadounidense se ha mostrado muy alegre compartiendo en su perfil oficial algunos avances de los ensayos mientras usa zapatillas de ballet.

Cabe destacar que desde hace un tiempo que Grande confesó en un video de maquillaje su afición por el musical y lo emocionada que estaba por formar parte del elenco.

«Empecé a escuchar rumores sobre una audición de «Wicked «próximamente, así que entré en modo de preparación completa, mientras también filmaba The Voice. Entonces, estaba filmando y luego tomando lecciones todos los días porque solo quería estar preparado para cuando llegara la llamada. No tenía idea de cuándo llegaría, pero estaba como, ‘Quiero estar lista para entrar’”, dijo la artista en un video para r.e.m. beauty.

«Sé que conozco el material como la palma de mi mano, pero todavía tengo mucho que aprender y quiero estar en las mejores condiciones, así que me esforcé mucho preparándome (…) ahora, gracias a Dios, el regalo más increíble de toda mi vida es este papel que he adorado desde que (tenía) diez años y que va a tener cada parte de mí», concluyó Ariana Grande.

La película es dirigida por Jon M. Chu y tiene como potencial fecha de estreno el 25 de diciembre de 2024.

Lo más reciente

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Salir de la versión móvil