<
Arica Año Nuevo
Cedida

Arica recibirá el Año Nuevo 2023 con show de globos aerostáticos

Con la cancelación de los fuegos artificiales en varios lugares del país, Arica celebrará el año nuevo con un espectáculo distinto

Ya nos queda poquito de este año para darle paso al 2023, que de seguro estará cargado de muchos estrenos musicales que te estaremos trayendo acá en Los40.

Sin embargo, antes hay que pasar por todas las celebraciones de Año Nuevo y es que la ciudad de Arica estará teniendo un show único con globos aerostáticos.

Así es, este espectáculo estará iluminando la noche del 31 de diciembre a partir de las 22.00 horas en la Playa Chinchorro (sector canchas de rugby).

La iniciativa de celebrar año nuevo con globos toma como principio la necesidad de suspender las actividades de fuegos artificiales, considerando que estos elementos son agentes contaminantes y cuyo ruido altera el bienestar de mascotas y niños con TEA.

Así es como este será el cuarto año seguido en que Arica no contará con el clásico show de luces y explosiones.

“Como Fundación queremos comenzar el año dando un mensaje de paz y aportar con un evento lúdico para los niños y niñas de Arica. Lo nuestro es preocupación y cuidado por el medioambiente, también nos preocupan los niños y niñas con TEA y las mascotas que sufren con el ruido de los fuegos artificiales», señala Fernando Gómez, Director de la Fundación Sueña Aquí, que traerá los globos aerostáticos.

«Así que con este maravilloso e inédito espectáculo de globos aerostáticos, esperamos entregar felicidad a todas las familias de Arica”, finalizó.

Música en vivo para el Año Nuevo en Arica

A este espectáculo sin igual, la Municipalidad de Arica sumará música en vivo y hará bailar a los espectadores al ritmo de “Pachuco y la Cubanacan”, “Los Rancheros de San Marcos”,  “Jarian” y “Fabián Nuñez”.


Contenido patrocinado