<
Armie Hammer: ¿Cuándo se estrena su documental y de qué trata?
GettyImages

Armie Hammer: ¿Cuándo se estrena su documental y de qué trata?

Ya se publicó el tráiler de su documental "House Of Hammer", que relata las acusaciones de abuso y agresiones sexuales contra el actor.

Esta semana, la plataforma de streaming Discovery+ publicó el primer tráiler de su documental «House Of Hammer», que relata las acusaciones de abuso, agresiones sexuales y maltrato psicológico ejercidas por varias generaciones de la familia del actor Armie Hammer.

Recordamos que fue a principios de 2021 cuando salieron a la luz las primeras acusaciones contra el actor de 35 años, por practicar actos de canibalismo y sadomasoquismo.

«HOUSE OF HUMMER»

La producción que llegará a Discovery+ el próximo 2 de septiembre cuenta con entrevistas exclusivas a familiares y a Courtney Vucekovich y Julia Morrison, ex parejas del actor, quienes lo han acusado públicamente de los actos antes mencionados.

Dentro de las imágenes que mostró el documental en este primer tráiler, se encuentras mensajes de texto y audios donde el protagonista de «Call Me By Your Name», admite ser un caníbal, además de tener otros fetiches.

Image (3)

Courtney Vucekovich, en su acusación, agregó que el actor en una ocasión la amarró hasta dejarla inmóvil, ante lo que su reacción fue “cerrar los ojos hasta que todo termino”, aseguró.

Por otra parte, Casey, la tía de Armie dijo: “Cuando todo esto se reveló, yo no estaba en shock. Tú no te despiertas y te conviertes en este oscuro y controlador abusador […] en el exterior éramos la familia perfecta, pero multiplica Succession por un millón, esa era mi familia”.

Pero eso no es todo, porque las acusaciones de Armie Hammer parecen ser sólo la punta del iceberg de una familia conocida por su poder económico, que estaría rodeada de capas de horror, de acuerdo a la producción.

“Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. Con ‘House Of Hammer’, somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultarlo para siempre”, dijo Jason Sarlanis, presidente de Crimen y Contenido de Investigación, Lineal y Streaming, mediante un comunicado.

Por ahora, el documental no tiene fecha de estreno para latinoamérica.


Contenido patrocinado