“Aroma”: La nueva colaboración de Brytiago donde se une a Lenny Tavárez y Beéle

En la nueva colaboración, Brytiago y los artistas ponen en manifiesto todo su talento en la composición con una lírica sensual para "Aroma".

Aroma Brytiago

En el año de las colaboraciones llega un nuevo tema que promete tomarse las plataformas musicales. Se trata de “Aroma”, el nuevo sencillo de Brytiago, donde se une dos grandes eponentes del género urbano: Lenny Tavárez y Beéle.

En este nuevo tema, la estrella de la música latina nos sorprende con una combinación de ritmos urbanos, pop latino y afro beats. Para dar como resultado una fusión explosiva que da cuenta de toda la fuerza del junte entre Puerto Rico y Colombia y que podría convertirse en el hit del verano.

Es que la nueva colaboración se logró de manera orgánica, y se refleja muy bien en la lírica que resalta la química de los tres artistas. Donde cada uno aportó con toda su destreza como compositores, para dar como resultado el tema que se destaca por sus versos sensuales y sugerentes.

El videoclip oficial de “Aroma”

Cabe mencionar que la canción no venía sola, puesto que además se estrenó su videoclip oficial. El cual fue grabado en Bogotá, Colombia bajo la producción de la casa disquera Business Music, y dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq.

Asimismo, durante la grabación del video los exponentes del género estuvieron acompañados por un grupo de chicas. Quienes se encargaron de transmitir toda la sensualidad y curiosidad acorde a la lírica desde el interior de un cuarto oscuro.

El resultado final: una pieza audiovisual que lograr capturar a cabalidad toda la esencia de “Aroma”.

Y se espera que sea todo un éxito, puesto que con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, Brytiago ya cuenta con una base sólida de seguidores. Además, con tan sólo 29 años, el cantante y compositor urbano puertorriqueño ya ha demostrado su presencia significativa en la escena del reggaetón y el trap. Con docenas de sus propios sencillos y apariciones destacadas en colaboraciones de otros artistas del género.

Es más, en noviembre de 2016 fue escogido por la revista Billboard como uno de los tres artistas más influyentes del género urbano.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad