<
Art Week Chile 2022_ ¡Se Viene La Feria Internacional Más Grande!
Cedido

Art Week Chile 2022: ¡Se viene la feria internacional más grande!

Contará con más de 200 artistas chilenos y de otros países, que mostrarán obras de distintas disciplinas como pintura, orfebrería y escultura

¡Atención fanáticos del arte! Este fin de semana se viene uno de los hitos culturales más grandes del año. Se trata del ART WEEK Chile 22, la feria internacional de arte más extensa que hay en el país.

La nueva versión se realizará el próximo 25, 26 y 27 de noviembre en el Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo.

¿En qué consistirán las exposiciones?

Esta gran feria de arte contará con la presencia de más de 200 artistas de Chile y de países extranjeros, entre los que destacan Lorenzo Moya, Florencia Pozo, Lula Benavente, Mario Rasso, Palolo Valdés, Inés Diez, Nathalia Orozco, entre otros.

Ellos expondrán lo mejor de diversas disciplinas como la pintura, orfebrería, grabado, escultura y cerámica.

Las personas que asistan también podrán disfrutar de entretenidas y diversas actividades como cuerpos pintados, performances, conversatorios de artistas, música, actividades para niños, muralismo en vivo y muralismo de luz.

El objetivo principal del evento es mostrar el arte en todas sus expresiones, haciendo una jornada multidisciplinaria y distinta, donde todos los artistas puedan exponer sus obras directamente al público.

Esto, para lograr una experiencia completa entre los visitantes y quienes exponen sus proyectos, que serán mostrados en seis galerías de arte destacadas.

¿Cómo comprar entradas?

Cabe destacar que el Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo es un lugar patrimonial donde se encuentran dos museos con exhibiciones permanentes de arte chileno contemporáneo y clásico, que también todos los asistentes podrán visitar.

¿Quieres disfrutar de esta experiencia artística? Si aún no tienes entrada, no te preocupes. Puedes comprar tickets a través de la página web de Passline o en alguna boletería del recinto.

El valor de la entrada es de 2.000 pesos, pero si pagas con tarjeta Vecino Las Condes, puedes tener 50% de descuento.

Además, los adultos mayores y niños menores de 12 años tienen entrada gratuita.

¡No te pierdas la oportunidad!


Contenido patrocinado