<
Feria Pulsar 2022_ ¿Qué Bandas Encabezarán El Evento Musical_
Getty Images

Feria Pulsar 2022: ¿Qué bandas encabezarán el evento musical?

En los cuatro días que se realizará, va a haber más de 50 conciertos, además de talleres y conversatorios para todo público

¡Por fin vuelve la Feria Pulsar! Donde muchos artistas chilenos participarán el 8, 9, 10 y 11 de diciembre.

El evento organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), estará encabezado por el cantautor Gepe.

¿Qué otros artistas participarán?

Además de Gepe, estarán sobre el escenario Pedropiedra, Harry Nach, Ases Falsos, Flor de Rap, Inti-Illimani, BBS Paranoicos, Saiko, La Combo Tortuga, Colombina Parra y Silvio Paredes, Fernando Milagros, Frank´s, White Canvas, Karla Grunewaldt, Los Kuatreros del Sur, Mariel Mariel, Nova Materia, Plumas, Simón La Letra, Sonora Palacios y Tsunamis.

Feria Pulsar
 

Son veinte artistas principales los que encabezarán el evento, que se hace por cuatro días por primera vez, y en total habrá más de 50 conciertos con representantes de las diversas vertientes de la música chilena.

El evento busca exhibir la gran diversidad de la música chilena con cantantes y grupos de distintos géneros como rock, pop, cumbia, electrónica, trap, hip hop, folclor y corrido.

Habrá tres escenarios distintos para recibir a los solistas y agrupaciones, y todos los detalles se confirmarán en las próximas semanas.

También se abrió la segunda etapa de la venta de entradas y el Abono General costará 18.000 pesos.

Más detalles sobre la feria

La Feria Pulsar es el evento más grande de la industria musical en Chile y esta edición se hará en el Centro Cultural Estación Mapocho. Los cuatro días estarán llenos de stands, conciertos y actividades que se harán paralelamente.

Las actividades se harán a personas que se desempeñan en el mundo de la música y se realizarán en las mañanas. También habrá otros conversatorios y charlas abiertas a todo público, que serán en las tardes.

Por los momentos habrá más de 80 expositores en la parte central de la Estación Mapocho, mientras el abanico contará con sellos, tiendas, academias de música, disquerías y otros stands que brinden información y acceso al público que quiera conocer más sobre la música chilena.


Contenido patrocinado