<
Arte Elegante Pailita
Captura

Arte Elegante y Pailita lanzan «Los dos juntitos», su nueva canción

Lo nuevo de los cantantes nacionales ya está instalado entre las 7 principales tendencias de Youtube. ¡Escucha lo nuevo de Arte Elegante ft Pailita!

¡Alerta de estreno musical! Arte Elegante y Pailita han unido fuerza para lanzar «Los dos juntitos», un notable tema que mezcla varios elementos de distintos géneros urbanos que ya cuenta con su videoclip oficial.

Esta canción, que tiene como principal temática el amor, fue producida por Araus Danesi y tiene la mayoría de las tomas de su clip grabadas en la playa… ¡todo un hit de verano!

Arte Elegante en LOS40

En marco de sus últimos lanzamientos y de su próximo show junto a Marcianeke, Young Cister y L-Gante, Arte Elegante conversó con Martina Orrego en Página 40 respecto a su momento artístico.

Más exactamente era sobre «Si tú te vas conmigo», su otro gran estreno que fue junto a los legendarios Agrupación Marilyn.

Pero no sólo de eso, ya que el rapero también nos comentó respecto a su notable año 2021 en donde sacó puros temazos.

Es más, también lanzó un álbum y diversas colaboraciones con artistas urbanos de gran renombre en la escena urbana actual. Estamos hablando de Marcianeke, Movimiento Original, Flor de Rap y Pailita, con quien Arte Elegante vuelve a sonar.

El concierto con L-Gante

Si les gusta la música llena de contenido y sentimiento social de Arte Elegante, pero también la cumbia 420 de L-Gante, les tenemos grandes noticias.

Esto porque el chileno será uno de los artistas de soporte que tendrá el debut del cumbiero trasandino en su gira por Chile, donde también estará Young Cister y Marcianeke.

Los tres conciertos se llevarán a cabo el 28 de enero en la Quinta Vergara de Viña del Mar, el 29 en el Teatro Coliseo de Santiago, y el último será el 30 del presente mes en el Teatro Municipal de Concepción.

En tanto, las entradas para estos épicos shows ya están a la venta y las puedes adquirir a través de la plataforma Punto Ticket.


Contenido patrocinado