<
Artista Casi Se Ahoga Durante Ensayo Del Show De Criss Angel
Captura: Instagram

Artista casi se ahoga durante ensayo del show de Criss Angel

El cantante de R&B Ginuwine, casi se ahoga en medio de un truco para el programa de televisión del ilusionista

El cantante estadounidense Ginuwine de 51 años, casi muere ahogado mientras grababa un capítulo del programa “Criss Angel’s Magic With the Stars”.

Esto ocurrió en Las Vegas, cuando el artista estaba tratando de contener la respiración y comenzó a golpear el contenedor pidiendo ayuda.

Desde DailyMail aseguraron que “se llamó a paramédicos a la escena cuando fue llevado inconsciente del escenario, aunque se cree que luego se recuperó por completo”.

El truco que lo dejó inconsciente

Ginuwine estaba tratando de superar su miedo a sumergirse en el agua, pero durante los ensayos no pudo estar el tiempo necesario debajo del agua, por lo que pidió intentar una vez más el truco para poder hacerlo correctamente en el show.

«Todo sucedió tan rápido que fue como si lo hubieran dejado inconsciente en una pelea. En el programa, estaba tratando de superar su miedo a estar bajo el agua, ya que no podía contener la respiración por más de 15 segundos antes de intentar el truco», contaron para el medio DailyMail.

En el acto Ginuwine estaba encerrado en un cubo lleno de agua y lo estaban grabando para el show, pero las filmaciones debieron suspenderse por el incidente.

¿De qué trata el programa?

“Criss Angel’s Magic With the Stars” es un programa de televisión que muestra cómo distintos artistas ayudan al ilusionista Criss Angel a hacer “trucos inolvidables”.

Después de esta lamentable situación, el famoso mago tuvo que suspender el truco que sería presentado en Planet Hollywood Rersort y Casino Las Vegas.

Por otra parte, este nuevo programa de televisión tiene fecha de estreno para el 22 de octubre y las leyendas de Las Vegas, Loni Love y al mago Lance Burton, serán los jueces de la temporada.

Además, en el programa se espera la participación de las celebridades Donny Osmond, Frankie Muniz, Brec Bassinger, Debbie Gibson, Matt Walsh, Flavor Flav, Randy Couture, Johnny Weir y Tara Lipinski.


Contenido patrocinado