<
Twitter
Captura Twitter

Artistas del Music Bank Chile sorprenden paseando por centro comercial de Santiago

Antes de su show en el Music Bank Chile este sábado, los artistas salieron de compras al conocido centro comercial de Santiago.

¡Llegó el día más esperado para los fanáticos del Kpop! Es que después de 10 años, este sábado se llevará a cabo el espectáculo de K-Pop más grande de nuestro país, mejor conocido como el Music Bank Chile. Y por esta razón, Santiago se ha llenado de artistas que deslumbrarán con su talento en el Estadio Monumental.

Es en este marco, que diversas estrellas que se encuentran en nuestro país no perdieron la oportunidad de salir de compras. Por eso, fueron a pasear este viernes al Costanera Center, donde se mostraron cercanos con sus fanáticos y dejaron divertidos registros en redes sociales de los afortunados seguidores que pudieron encontrarse con ellos.

Los artistas del Music Bank que pasearon por el centro comercial

Unas de las artistas fueron StayC, el grupo intérprete de canciones como “RUN2U” y “ASAP”. Quienes sorprendieron haciendo sus compras en el Jumbo mientras vestían prendas casuales y deportivas.

Es más, en uno de los vídeos del momento compartido por una usuaria de tiktok, hasta se puede ver a una de las integrantes saludando a su fandom y saltando alegremente por el pasillo del supermercado. Mientras que los y las “SWITH”, respetaban las distancias.

@leeknowyy ##fpy #kpop #kpopfyp #viral #stayc #stayc_tiktok #musicbankchile #musicbank ♬ sonido original – Nao:]

Asimismo, otro de los grupos que apareció en el centro comercial fue The Boyz. Quienes congregaron a un grupo de seguidores mientras pasaban por la caja para pagar sus provisiones. Incluso, una de sus fanáticas vivió una divertida anécdota con uno de los integrantes del grupo.

De acuerdo con el registro compartido en redes sociales se puede ver a una joven saltar alegremente luego de recomendarle un shampoo y un acondicionador a Younghoon. Mientras le dice a quien la graba: “le recomendé un shampoo a mi bias (miembro favorito de la banda)”.

@gomory_ ES EL MAS LINDO Y LO MEJOR ES QUE ANDUVO CON SU SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TODO EL RATO 😭😭😭😭😭 #musicbankchile #theboyz #younghoon #younghoontheboyz #chile ♬ sonido original – gomory_

Otras cantantes que hicieron una aparición en la vía pública fueron Shuhua y Minnie de (G)I-DLE. Quienes caminaron por los alrededores del Costanera Center y posaron para diversas fotografías.


Contenido patrocinado