<
Stayc (1)
Getty

Music Bank Chile: ¿A qué se hora se abrirán las puertas y cuáles serán los accesos?

Quedan muy pocos días para el Music Bank Chile 2022 y a continuación te dejamos la información que necesitas saber para ir al evento.

¡El próximo fin de semana se viene con todo! Es que además del Primavera Sound, llegará el espectáculo de K-Pop más grande de nuestro país, mejor conocido como el Music Bank Chile. Este se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el Estadio Monumental después de 10 años de su primera edición en tierras chilenas y traerá a reconocidos artistas: NCT Dream, The Boyz, (G)I-Idle, Ateez, Tomorrow X Together (TXT) y Stayc.

Pero eso no es todo, porque hace muy poco se anunció que Princesa Alba será la presentadora local del evento, donde acompañará en la animación al modelo y actor surcoreano, Rowoon.

Y si eres uno de los afortunados o afortunadas que dirán presente ese día, a continuación te contamos todos los detalles que necesitas saber para disfrutar con todo del Music Bank Chile 2022.

¿A qué hora se abrirán las puertas y cuáles serán los accesos del Music Bank Chile?

Para todos aquellos con entradas Vip Experience Noix Dreamers (Membresía más acompañante), Dreamers, Noix care you y silla de ruedas sector Dreamers, las puertas del Estadio Monumental estarán abiertas a partir de las 8 AM. Mientras que el horario de la apertura general aún está por confirmarse.

El show comenzará alrededor de las 20:00 horas, y aunque no se sabe con exactitud a qué hora podría finalizar, la productora Noix Entertainment proyecta que el espectáculo tendrá una duración de aproximadamente tres horas y media.

Los accesos

Para todos aquellos con entradas en los sectores Rapa Nui y Océano, el acceso será por Av. Marathon.

En tanto, en el caso de las locaciones Dreamers y Galería Lateral “Océano”, la entrada será por Av. Departamental tomando como referencia la esquina con Av. Marathon.

Finalmente, para quienes tengan ticket en Cancha, Cordillera, Galería Central y Galería Lateral “Cordillera”, las puertas se encontrarán en Av. Departamental tomando como referencia la esquina con Av. Exequiel Fernández.

Captura @noix_entertainment
Captura @noix_entertainment
Captura @noix_entertainment
Captura @noix_entertainment

Además de los increíbles artistas, el evento tendrá espacios de Food Trucks, cosmética coreana y zonas donde los clubs de fans podrán organizar lo que tienen preparado para los shows.

Y si aún no tienes tu entrada para el show, te contamos que todavía quedan tickets disponibles a través de Ticketmaster. ¡Así que apúrate para que no te quedes fuera!


Contenido patrocinado