<
"Arturito" de "La Casa de Papel" actuará en "Misterio a Bordo 2" con Jennifer Aniston
Getty Images

Arturito de «La Casa de Papel» actuará en «Misterio a Bordo 2» con Jennifer Aniston

El actor confirmó mediante sus redes sociales que aparecerá en la secuela del filme, con nada menos que Jennifer Aniston y Adam Sandler.

El actor español Enrique Arce, quien interpretó al popular y poco querido «Arturito» en la serie «La Casa de Papel», confirmó mediante sus redes sociales que aparecerá en la secuela de «Misterio a Bordo», la película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Y ahora, a través de Instagram, Netflix se encargó de ratificar que Enrique Arce será parte del elenco de «Misterio a Bordo 2″.

“Una cosa es Arturito de “La casa de papel” y una muy diferente es el genial actor que lo interpreta en la vida real @Enriquearceactor. Aquí está con Jennifer Anniston y Adam Sandler, protagonistas de la peli donde lo veremos próximamente: ‘Misterio a bordo 2».

ARTURITO

¿De qué trata «Misterio a Bordo»?

“Misterio a Bordo” se estrenó en 2019 en Netflix, y luego de convertirse en la producción con mayor cantidad de visualizaciones en su primer fin de semana al aire, la plataforma de streaming no tardó en confirmar que habría una segunda parte.

La película de comedia y suspenso, cuenta la historia de un policía de Nueva York que lleva a su esposa a un viaje europeo para revitalizar la chispa de su matrimonio.

Sin embargo, luego de un encuentro con un misterioso hombre, terminan arriba de un yate en medio de una reunión familiar, en la que se convierten rápidamente en sospechosos, una vez que el dueño de la embarcación, un anciano multimillona0rio, es asesinado.

Nuevo Proyecto (2)
Enrique Arce, Jennifer Aniston y Adam Sandler

«AWARENESS»: LA NUEVA PELÍCULA DE LOS ACTORES DE «LA CASA DE PAPEL»

Acción, thriller y ciencia ficción adolescente serán los géneros que atravesará Awareness, la nueva película original de Prime Video que acaba de comenzar su rodaje, y que reunirá a dos rostros de la exitosa serie española «La Casa de Papel».

Se trata nada menos que de Pedro Alonso y María Pedraza, quienes estarán junto a otros grandes actores como Carlos Scholz, Lela Loren y Óscar Jaenada, rodando por las calles de Cataluña, Madrid y Castilla y León.

"Awareness": La nueva película de los actores de "La Casa de Papel"
Awareness

Iván ledesma encargado del guión del filme, nos presenta a Ian (Carlos Scholz), una adolescente que vive con su padre (Pedro Alonso) al margen de la sociedad. Ambos sobreviven a base de timos gracias a la habilidad que el joven tiene para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás.

Sin embargo, perder el control sobre sus poderes en público, trae como consecuencia la persecución de dos bandos que parecían enfrentados. “En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar”, completa la sinopsis oficial.


Contenido patrocinado