<
ARTURO VIDAL
Getty

Arturo Vidal y su llegada al Flamengo: ¿Cuál sería su millonario sueldo?

El volante estaría a días y un par de firmas de convertirse en el jugador mejor pagado de toda la liga brasileña.

Después de semanas de rumores, la llegada de Arturo Vidal al Flamengo estaría más cerca que nunca de convertirse en realidad. Además de dar detalles sobre las conversaciones, se ha filtrado el millonario sueldo que obtendría el volante.

¿Un spoiler? Se convertiría en el jugador mejor pagado de la liga brasileña actualmente.

VIDAL AL FLAMENGO

La salida de Vidal del Inter de Milán ya es casi un hecho, y el volante ya tendría listo su nuevo equipo: el imponente Flamengo, de Brasil.

Según confirmaron Los Tenores de ADN, Fernando Felicevich, representante de Vidal, ya se habría reunido con los directivos del equipo brasileño para analizar su llegada al elenco.

Las conversaciones habrían sido fructíferas, ya que la periodista Isabelle Costa de S1 Live aseguró que Arturo “ya ha contactado a empresarios ligados al ramo inmobiliario, que atienden jugadores que actúan fuera de Brasil”, según recoge La Cuarta. Si se concreta, Vidal llegaría a Brasil para competir en el segundo semestre.

¿CUÁL SERÍA SU SUELDO?

El poderío del equipo brasileño no es lo único que le atrae al volante del Inter de Milán.

Según reportan varios medios, Flamengo le pagaría más de $5 millones de dólares anuales a Vidal. Algo así como 4.300 millones de pesos chilenos al año. Es decir, casi 360 millones mensuales.

Esta estruendosa cifra convertiría al 8 de La Roja en el jugador mejor pagado de la liga en Brasil. Superando así a Gabriel Barbosa, delantero del mismo equipo, y cuyo sueldo supera los $4 millones de dólares por año, según La Tercera.

QUIERE GANAR LA LIBERTADORES

La llegada de Vidal al Flamengo no es tan sorpresiva. Hace un mes, en entrevista con TNT Sports, el volante aseguró que llegar al cuadro brasileño es una de sus metas profesionales, especialmente con los años que le quedan antes del retiro.

“Mis objetivos están muy claros, ganar todo con Flamengo, pelear la Libertadores. Si voy ahí será para seguir peleando y siendo un jugador importante”, señaló.


Contenido patrocinado