<
_As It Was__ La Similitud De La Canción De Harry Styles Con Un Clásico De Los 80
Getty Images

«As It Was»: La similitud de la canción de Harry Styles con un clásico de los años 80

Justin Hawkins, integrante del grupo The Darkness, habló sobre el parecido que tiene el hit del cantante británico con un antiguo tema

El cantante Harry Styles tuvo un gran éxito durante este año, con su gira “Love On Tour” y el lanzamiento de su álbum “Harry´s House”.

De este último han resaltado principalmente canciones como “Late Night Talking” y “As It Was”. Sobre esta última, el líder de la banda The Darkness, Justin Hawkins, dijo que se parece a un antiguo clásico de los años 80.

Parecido con un tema de A-Ha

A través de su cuenta de Youtube, el artista hizo varios comentarios sobre la música actual, y en uno de estos habló sobre la canción de Harry Styles.

Según Hawkins, esta es bastante parecida a “Take On Me” del grupo de Noruega A-Ha.

“Estaba pensando, como en 40 años, si alguien hace una canción y suena como ‘Take On Me’ de A-ha, no van a decir, ‘¡Oh! Eso suena como la canción de Harry Styles ‘As It Was’. Todavía van a decir: ‘Eso suena como ‘Take On Me’ de A-ha de la década de 1980″, agregó el integrante de The Darkness.

Además, Justin Hawkins confesó que en un principio no le llamaba la atención la música del artista británico, sin embargo, con el paso de los años, comenzó a admirar al intérprete de “Adore You” por su personalidad y creatividad en varios aspectos de su vida.

Un gran crecimiento durante los últimos años

El artista Harry Styles comenzó su carrera como solista en 2017 y tuvo un gran éxito con su single “Sign of the Times”.

Después de ese momento, logró estar en el primer puesto de la lista de Reino Unido y el número 4 en el Billboard Hot 100.

Este año, con su disco “Harry´s House” hizo una gira mundial que tuvo un gran recibimiento en los países que visitó.
Millones de fanáticas y fanáticos a lo largo del mundo saltaron y cantaron a todo pulmón sus canciones más escuchadas como “As It Was” y “Watermelon Sugar”.


Contenido patrocinado