<
Harry Styles le declara su amor a Brasil con atrevida fotografía
GettyImages

Harry Styles le declara su amor a Brasil con atrevida fotografía

Para demostrarle a sus fanáticos brasileros que lo está pasando en grande, Harry mostró uno de sus tatuajes más privados.

No cabe duda que Harry Styles sabe como hacer feliz a sus fanáticos y no sólo sobre el escenario interpretando todos sus éxitos, sino también por medio de las redes sociales.

Después de varios años de espera, el cantante británico al fin regresó a Sudamérica en marco de su gira «Love On Tour», la misma que lo trajo a nuestro país el pasado 01 de diciembre, y que por estos días lo tiene disfrutando de las cálidas tierras brasileras.

Sin embargo, su paso por el país más grande del mundo no ha estado exento de sobresaltos, ya que hace algunos días atrás su equipo fue víctima del robo de una camioneta donde se transportaba parte del merch que se vendería durante su concierto.

Pese a lo anterior, para demostrarle a sus seguidores brasileños que se lo está pasando en grande, es que Harry publicó en las redes sociales una fotografía más que especial.

EL TATUAJE DE BRASIL DE HARRY STYLES

Posando de perfil, el cantante dejó ver el tatuaje de Brasil que tiene en el muslo izquierdo, que se realizó en 2014, cuando visitó el país con sus compañeros de One Direction, y que pocas veces podemos apreciar debido a su ubicación.

Harry Brasil

Rápidamente la imagen de su cuenta de Instagram alcanzó más de 5 millones de likes y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, en especial de sus fanáticos brasileros que tomaron la fotografía como una prueba irrefutable del amor que siente Harry por el país de la samba.

ASALTAN Y ROBAN VEHÍCULO DEL STAFF DE HARRY STYLES EN BRASIL

Según indicó el medio brasileño G1, cuando ocurrió el robo de la camioneta, el equipo del cantante conducía por la comuna de Campina Grande do Sul. Esto es a 25 kilómetros de la ciudad de Curitiba, donde Styles se presentó el sábado pasado.

Y de acuerdo a la Policía Civil de Brasil, el vehículo fue detenido por tres hombres armados, quienes sometieron al conductor del camión.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre posibles lesiones, y que el cantante y su equipo no han emitido ningún comentario.

Por ahora, se sabe que Harry Styles se presentará el lunes 12 y martes 13 en São Paulo, todo esto dentro del marco de su gira mundial “Love On Tour” que incluye 84 espectáculos en 22 países.


Contenido patrocinado