<
Asaltan y roban vehículo del staff de Harry Styles en Brasil
Getty Images

Asaltan y roban vehículo del staff de Harry Styles en Brasil

Fue hace unos días en el marco de su gira "Love On Tour" que el equipo de Harry Styles sufrió un grave incidente en Brasil.

Harry Styles se encuentra actualmente en Brasil, en medio de su gira mundial “Love On Tour”. Y fue en este contexto, que el pasado jueves 8 de diciembre, parte del equipo del ex One Direction sufrió el robo de una camioneta cuando se movían por la carretera brasileña.

El incidente

Según indicó el medio brasileño G1, cuando ocurrió el robo de la camioneta, el equipo del cantante conducía por la comuna de Campina Grande do Sul. Esto es a 25 kilómetros de la ciudad de Curitiba, donde Styles se presentará este sábado.

Y de acuerdo a la Policía Civil de Brasil, el vehículo fue detenido por tres hombres armados, quienes sometieron al conductor del camión.

Y aunque en un primer momento se creía que habían robado instrumentos, en realidad se transportaba merchandising del músico, como poleras y otros souvenirs del concierto.

Asimismo, el medio G1 agregó que desde la productora a cargo de los conciertos, afirmaron que el transporte del equipo y personal de concierto no se realiza en camionetas entre ciudades.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre posibles lesiones, y que el cantante y su equipo no han emitido ningún comentario.

Por ahora, se sabe que Harry Styles se presentará el lunes 12 y martes 13 en São Paulo, todo esto dentro del marco de su gira mundial “Love On Tour” que incluye 84 espectáculos en 22 países.

Harry Styles en Chile

Recordemos que el pasado 1 de diciembre el cantante inglés se presentó en el Estadio Bicentenario de la Florida de nuestro país.

Styles cantó sus mayores hits, entre ellos «As It Was», «Golden» y «Adore You». Y hasta rindió un homenaje a Violeta Parra tocando notas de “Gracias a la Vida”, dejando al público chileno eufórico.

En la instancia, hasta pudimos escucharlo hablar en español. «Estoy muy feliz de estar aquí en Santiago con ustedes», dijo el cantante al inicio del concierto, intervención que fue más que celebrada por su fans chilenos.


Contenido patrocinado