<
GettyImages 1438307570 (1)
Getty

Harry Styles en Chile: ¿Dónde se está hospedando previo a su show?

El cantante llegó hace más de un día a nuestro país y se está hospedando en un conocido hotel de la capital.

¡Ya está acá! Quedan sólo horas para el esperado concierto de Harry Styles en Chile en el marco de su gira “Love on Tour”, el cual se llevará a cabo este jueves en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 9:00 pm. Y el cantante britántico ya se encuentra en nuestro país.

Así lo reveló Team Sapas, la página enfocada en filtrar información exclusiva sobre celebridades cuando se encuentran en nuestro país. Quienes dijeron que el intérprete de “Music for a Sushi Restaurant” llegó a tierras chilenas este miércoles alrededor de las 5:00 am.

Sin embargo, de acuerdo con el testimonio de fanáticas y fanáticos que lo esperaban en el aeropuerto, el artista llegó en un vuelo privado. Por lo que no se dejó ver ni fotografiar.

¿Dónde se está hospedando Harry Styles en Chile?

Según el medio a través de historias en Instagram, Harry Styles se está quedando en el Hotel Ritz, ubicado en El Alcalde 15, de la comuna Las Condes. Lugar donde ahora se congregan decenas de personas esperándolo.

Y actualmente, a tan sólo horas del show del cantante te contamos lo que debes saber para llegar al recinto. El estadio queda ubicado precisamente en Enrique Olivares 1003, de la comuna de La Florida.

Para llegar en Metro, debes combinar la Línea 4 en dirección a Plaza de Puente Alto y bajarte en la estación Rojas Magallanes. Después de estos pasos, puedes usar dos vías para llegar:

En el caso de que prefieras caminar, debes dirigirte por Av. Vicuña Mackenna Oriente y doblar por Enrique Olivares. Si sigues derecho por esa calle, llegarás a las puertas del Estadio Bicentenario de La Florida después de aproximadamente 20 minutos.

Y si prefieres evitar exponerte al sol y transportarte en micro, puedes tomar los recorridos 712 o E10. En este caso, el paradero más cercano al recinto según Google Maps es el PE965-Enrique Olivares / Esq. Panamá, el cual se encuentra a un minuto de distancia caminando.

Como dato adicional, te contamos que de acuerdo con la productora del evento, DG Medios, el acceso al estadio se realizará a las 3:00 PM.


Contenido patrocinado