<
Ashley Greene
Getty Images

Ashley Greene confesó tener un crush por un compañero de “Crepúsculo”

"En nuestro primer encuentro, dije: 'Este tipo es súper lindo y un caballero sureño'", reveló la actriz de la saga de vampiros.

La reconocida actriz Ashley Greene, reconocida por su papel de Alice Cullen en «Crepúsculo», tuvo un crush en un compañero mientras grababan la famosa película de vampiros.

Pues tenía sus ojos puestos en Jackson Rathbone, que interpretaba a su interés amoroso en la saga de cintas, Jasper Cullen. Así es como ambos fueron pareja en la ficción durante las cinco películas: «Crepúsculo», «Luna Nueva», «Ecplipse», «Amanecer: Parte 1» y «Amanecer: Parte 2».

«Tenía un gran crush en Jackson Rathbone mientras grabábamos», confesó Ashley Greene, en uno de los episodios del podcast de ella y Melanie Howe, The Twilight Effect.

Alice Y Jasper
Captura

“En nuestro primer encuentro, dije: ‘Este tipo es súper lindo y un caballero sureño’. Yo estaba como, ‘Oh, está bien, me gusta'», dijo. “Él canta, me enseñó a bailar swing. Y se supone que él es el amor de mi vida en la pantalla y yo estaba como, ‘Esto va a ser fácil‘», agregó.

«Solo puedes tener un crush tan fuerte hasta que tus sueños se rompen»

Y también dijo que ella creía que Jackson Rathbone tenía que saber de su interés por él. Y si esto fuera cierto, él no estuvo interesado, de acuerdo a Insider.

«Tampoco había desarrollado el conjunto de habilidades para crear química en pantalla y separar eso», dijo, añadiendo que era «un enamoramiento inofensivo».

Sin embargo, este crush de Ashley Greene por Jackson Rathbone no duró durante todas las películas de la saga de «Crepúsculo«.

«En cierto punto, solo puedes tener un crush tan fuerte hasta que tus sueños se rompen», confesó la actriz. Asimismo, también dijo que salió con otras personas durante esos cinco años que pasó haciendo las películas de «Crepúsculo».

«No estaba simplemente sentada, esperando desesperadamente por él», dijo.

Y si te ilusionaste con esta noticia, no esperes que el reencuentro vaya a ser real. Ya que Ashley Greene se casó con Paul Khoury en el año 2018 y ahora están esperando a su primer hijo.


Contenido patrocinado