Robert Pattinson
Getty Images

Robert Pattinson reveló que audicionó drogado para «Crepúsculo»

El reconocido actor confesó que ante los nervios que tenía en ese momento, consumió Valium, un potente sedante

Cada vez falta menos para el estreno de «The Batman», una de las producciones cinematográficas más esperadas del último tiempo que tiene como protagonista a Robert Pattinson.

En ese sentido, el británico ha sido entrevistado por un sinfín de medios que quieren saber más detalles de su papel del hombre murciélago, pero también le han consultado sobre otras interpretaciones que ha realizado a lo largo de su carrera, como el Edward Cullen para la saga Crepúsculo.

Y en un diálogo con un medio internacional, reveló que estaba drogado cuando audicionó para ser el vampiro que se robó el corazón de la actriz Kristen Stewart.

La revelación del actor

En una reciente entrevista con la revista GQ, Robert Pattinson confesó que antes de hacer el papel de Edward Cullen en Crepúsculo, se encontraba en un mal momento económico por la falta de oportunidades laborales.

Asimismo, el actor dijo en la conversación que les tenía terror a las audiciones debido a su poca de seguridad.

«Empecé a desarrollar un terror absoluto por las audiciones. Estoy seguro de que muchos actores sufren lo mismo. Podía estar muy entusiasmado por la oportunidad, pero cuando llegaba el día del casting mi confianza se derrumbaba completamente. Esto me sucedió en el casting de Crepúsculo», comentó Pattinson.

En ese momento, el británico reveló que su agente le dio Valium, un potente sedante, que le iba a servir para estar más relajado… y parece que lo ayudó bastante.

«Sólo recuerdo haberme sentido muy glorioso en la parte trasera del taxi, con la ventana abierta y pensaba ‘wow esto es lo que me he estado perdiendo’«, aseguró Robert.

Según detalló, el medicamento provocó que en el casting se comportara distante, «lo que debió de haber funcionado para el personaje» de Cullen, un personaje tímido y frío.

Contenido patrocinado