<
Ashton Kutcher
Getty Images

¿Ashton Kutcher en Chile? Revelan foto del actor en Punta Arenas

La pareja de Mila Kunis paseó por la ciudad y degustó una centolla magallánica en un popular restaurante de la zona

¡Todos revolucionados! El reconocido actor, Ashton Kutcher, se convirtió en lo más comentado de la jornada del lunes tras surgir el rumor y una imagen que revelaba que el protagonista de “Amigos con derechos”, se encontraba en nuestro país.

Por lo visto, las grandes celebridades internacionales no siempre logran pasar desapercibida y es que de acuerdo a lo reportado, Kutcher paseó por la ciudad de Punta Arenas y visitó un popular restaurante de la zona.

Degustó platos típicos de Chile

Todo comenzó cuando Sotito’s Restaurant publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparecía la exitosa estrella estadounidense, con una vestimenta acorde a las temperaturas de la zona austral.  

En ese contexto, el local de comida típica aprovechó el momento para promocionar uno de sus platos que fue degustado por el actor. “Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reservación”, indicó el post.

Ashton Kutcher

Otros datos sobre su paso por Punta Arenas

De acuerdo a la información reportada por 24 Horas, Ashton Kutcher se quedó en el Hotel Casino Dreams de Chile durante la semana pasada y de acuerdo a las fotografías viralizadas no habría estado junto a su esposa, Mila Kunis.

Si bien él no ha compartido con sus seguidores alguna imagen de Chile, se sabe que el actor de “Jobs” (2013), solicitó una mesa exclusiva en el restaurante para así poder estar más tranquilo y no exponerse al ojo público.


Contenido patrocinado