<
KIM VS KANYE
Captura

Así contestó Kim Kardashian a los dichos de Kanye West sobre sus hijos

La empresaria se refirió por primera vez de manera pública a las palabras de exesposo respecto al uso de TikTok por parte de su hija North

Las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West no están nada fácil. Y es que su divorcio escaló a un nuevo nivel tras las respuesta pública que dio la empresaria frente a los dichos del Ye respecto a sus hijos.

Desde su anunció del fin de su matrimonio, esta es la primera vez que Kardashian responde por redes sociales a las palabras (y ataques) de su exesposo.

TikTok como causante del drama

Han sido varias las veces que el rapero se ha referido a la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians” desde que terminaron su relación. Ya sea pidiéndole que regresen hasta burlarse y amenazar a la nueva pareja de Kim, Pete Davidson.

Sin embargo, la disputa explotó este viernes cuando Kanye West publicó una foto de su hija mayor, North, en su cuenta de Instagram. La captura, corresponde a uno de los videos de su pequeña de 8 años en TikTok.

Kanye West

«Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer con respecto a que mi hija esté en TikTok en contra de mi voluntad», se leía en el mensaje que acompañaba la imagen.

El rapero hace referencia a la cuenta que comparte North con su madre Kim, en la famosa red social desde noviembre pasado.

La rotunda respuesta de Kim Kardashian

Pese a que no es común que abordé públicamente esta polémicas, la empresaria decidió referirse al hecho en sus historias de Instagram, compartiendo un comunicado con sus seguidores:

«Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok que North podría crear», se lee en un inicio, mientras continúa hablando sobre su rol de madre sobre proteger a su hija y dejarla expresarse en TikTok.

KIM FAMILIA

“El divorcio ya está siendo lo suficientemente duro para nuestros hijos y la obsesión de Kanye con controlar y manipular la situación con mala propaganda solo nos está haciendo más daño a todos”, aseguró Kim.

Kim Kardashian respuesta

Asimismo, la socialité habló de sus deseos de mantener una sana custodia compartida con Ye con sus cuatro hijos, que actualmente viven con ella en su mansión en Calabasas.

“Quiero manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos en privado y espero que finamente conteste al tercer abogado que ha tenido este año de cara a solucionar esto de forma amistosa”, terminó diciendo.

El futuro de Kardashian vs West

Tras los dichos en redes sociales, el músico borró la publicación de su perfil de Instagram, dejando en su lugar una foto de las condiciones de TikTok sobre menores de edad. “Necesitamos a JesusTok”, escribió junto a la captura.

KAYNE WEST INSTA

Para usar esa red social, los menores de 13 como North deben contar con la experiencias de usuarios jóvenes de la plataforma.

La pareja se casó en 2014 y Kim Kardashian solicitó a Kanye West el divorcio en febrero de 2021, cumpliéndose ya un año de la ruptura.


Contenido patrocinado