<
Henry Cavill Regresa Como Superman
Getty Images

¡Así es! Henry Cavill confirma su regreso como Superman

Después de aparecer en la escena post créditos de "Black Adam", el actor británico confirmó la noticia en su cuenta de Instagram

¡Está de vuelta! El regreso del actor Henry Cavill al universo cinematográfico de DC, se dio a conocer en una escena post créditos de la nueva película “Black Adam”.

Además, el protagonista de “The Witcher” confirmó que literalmente se pondrá la capa y retomará su rol como Superman en el cine.

El anuncio del actor

Henry Cavill interpretó al conocido superhéroe por primera vez en 2013, en la película “El Hombre de Acero”, y por última vez se vio al personaje en la versión de Zack Snyder en “La Liga de la Justicia”.

«Hola a todos. Quería esperar hasta que el fin de semana acabara antes de publicar esto, porque quería que tuvieran la oportunidad de ver ´Black Adam´. Ahora, quiero hacerlo oficial, estoy de vuelta como Superman”, dijo Henry Cavill.

“Lo que vieron en Black Adam es solo un pequeño vistazo a lo que se viene (…) Quiero agradecer principalmente a todos por su apoyo, por su paciencia. Prometo que va a ser recompensado”, continúo el actor en un video que subió como publicación a su cuenta de Instagram.

Sobre el futuro del superhéroe

Según Deadline, Cavill se encuentra aún en las últimas negociaciones para definir su futuro en el mundo de Warner Bros.

Por los momentos no hay confirmación de una película individual de Superman, porque todavía no hay director ni escritor para esta cinta.

Por otro lado, tampoco es seguro que el personaje aparezca en la segunda parte de “Black Adam”. Es más, “La Roca” Johnson, explicó a través de Twitter que la próxima entrega no necesariamente se basará en una pelea entre Black Adam y Superman.

“Tenemos un montón de historia de largo plazo por hacer antes de ese histórico enfrentamiento y más personajes que hay que establecer. Disfruten la película”, compartió Johnson en la red social.

Los fanáticos del superhéroe han reaccionado muy bien a la nueva noticia y ya esperan ver a Cavill con su capa roja.


Contenido patrocinado