<
“Black Adam”_ ¿Cuándo Llega A Las Plataformas De Streaming_
Getty Images

“Black Adam”: ¿Cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película de DC que se estrenó este jueves, estará disponible en HBO Max en unos meses mas

La película del universo cinematográfico de DC “Black Adam”, llegó por fin a la pantalla grande y junto su estreno, se dio la noticia de que también se podrá ver pronto a través de plataformas de streaming.

Este live action que es protagonizado por Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, se estrenó este 20 de octubre y hasta los momentos ha tenido buenas críticas de los fanáticos.

¿En dónde se podrá ver la película?

“Black Adam” se podrá disfrutar desde la comodidad de nuestras casas en la plataforma de streaming HBO Max, sin embargo, aún no se sabe la fecha en la que se publicará.

Lo que sí se sabe, es que la película podrá ser subida a la plataforma después de 45 días de su estreno. Esto quiere decir que es probable que esté disponible a partir de diciembre, lo que hasta el momento no es oficial.

¿El plazo para llegar a HBO Max podría extenderse? Es posible, porque de esta forma Warner Bros podría recaudar más dinero en entradas, y por los momentos, la producción en donde también aparecen los actores Aldis Hodge, Noah Centineo y Pierce Brosnan, ha tenido una buena demanda en la pantalla grande.

¿De qué trata “Black Adam”?

A cinta cinematográfica dirigida por Jaume Collet- Serra, trata de la vida de Adam, un supervillano y antihéroe en los comics, que recibe poderes sobrenaturales gracias a los dioses. Como comienza a utilizarlos de mala forma, es encarcelado, y por esto se convierte en Black Adam.

Cinco mil años después de esto, es liberado en el mundo moderno y decide “buscar justicia”, enfrentándose a los héroes Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

El antihéroe aparece por primera vez en “Shazam!”, pero los productores encontraron que era una mejor idea separar la historia y que el personaje tuviera su propia película.


Contenido patrocinado