<
¡Así Es! Jennifer López Anuncia Un Nuevo álbum
Getty Images

¡Así es! Jennifer Lopez anuncia un nuevo álbum

J.Lo sorprendió a sus fanáticos con el proyecto que sacará en 2023 en celebración de los 20 años de "This is Me... Then"

¡Se viene! La cantante y actriz Jennifer Lopez, conocida como J.Lo, anunció este viernes 25 de noviembre que hay nueva música en camino.

Se trata del álbum “This is Me… Now”, que constará de 13 canciones y se estrenará en 2023.

Celebrando los 20 años de su clásico disco

En su cuenta de Instagram, la cantante subió un video en donde se ve la transformación que tuvo desde su álbum “This is Me… Then” hasta la actualidad.

Hoy se cumplen 20 años de su estreno y la artista no encontró mejor idea que celebrarlo con la noticia del lanzamiento de nuevas canciones.

El disco “This is Me… Then” fue un gran éxito que vio la luz el 25 de noviembre de 2002 y se espera que el nuevo proyecto tenga también un gran alcance.

En la publicación de la artista se dieron a conocer los nombres de los temas, los cuales son: “This Is Me … Now”, “To Be Yours”, “Mad in Love”, “Can’t Get Enough”, “Rebound”, “not. going. Anywhere”, “Dear Ben pt. ll”, “Hummingbird”, “Hearts and Flowers”, “Broken Like Me”, “This Time Around”, “Midnight Trip to Vegas” y “Greatest Love Story Never Told”.

Su desaparición de las redes

Esta semana la cantante Jennifer Lopez causó preocupación entre sus fanáticos, después de «desaparecer» de las redes sociales.

Sin ningún aviso la artista eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 226 millones de seguidores, y eso no es todo, también puso un fondo negro en su foto de perfil.

Esto último lo repitió en su cuenta de Twitter, donde la siguen más de 45 millones de personas y en TikTok. Sin embargo, en estas aplicaciones mantuvo sus publicaciones.

Lo que causó extrañeza en sus seguidores, ahora tiene sentido con el nuevo anuncio. Así que por ahora solo queda esperar para disfrutar lo que se viene el próximo año.


Contenido patrocinado