<
¡Así Es! _La Terapia Remix_ Ya Tiene Video Musical
Captura: Instagram

¡Así es! «La Terapia Remix» ya tiene video musical

La canción de Young Cister donde colabora con Nicki Nicole y Álvaro Díaz, se estrenó este 15 de noviembre y ahora podemos verlos en pantalla

Por fin se estrenó “La Terapia Remix”, donde Young Cister colabora con la argentina Nicki Nicole y el puertorriqueño Álvaro Díaz.

La canción original tiene más de 36 millones de reproducciones en Spotify y se espera que este nuevo tema siga los mismos pasos.

¿Qué pasa en el video musical?

En el trabajo audiovisual se puede ver la historia de una pareja que terminó su relación, ambos discuten y cada uno pasa un mal rato.

Las dos personas tratan de olvidarse mutuamente pero no lo logran, ella sale con sus amigas para pasarla bien, pero sigue pensando en él. Al final del video se vuelven a encontrar y comparten felices con sus amigos.

A medida que avanza la canción, se puede ver la presencia de Young Cister, de Nicki Nicole y Álvaro Díaz. Cada uno aparece por separado en un principio, pero después se unen los tres para las últimas partes del tema.

En líneas generales la canción sigue siendo muy parecida a la original, pero la parte de la argentina le da un toque muy distinto al tema ¿Tendrá tan buena recepción como la versión inicial de “La Terapia”? Eso se tendrá que ver durante los próximos días.

“Una recolección de experiencias”

El hit habla sobre el desamor y los sentimientos de rabia y desconfianza que vienen con la ruptura. Al parecer muchas personas se han identificado con este, ya que se logró posicionar entre el Top Canciones Chile en Spotify.

Sobre la letra de la canción, Young Cister expresó en una entrevista con Culto “Es una recolección de experiencias que me han contado y de otras que yo he vivido en algún momento, quise traducirlas a esta canción y contar el proceso de tener que soltar y olvidar a una persona”.

Además, dijo que “La Terapia” habla de “cómo uno busca todos los medios posibles para olvidar (a la persona), unos pueden pensar en salir, emborracharse y piensan que es la solución, pero al final no es tan así”.


Contenido patrocinado