<
La Terapia Remix
Instagram @youngcister/@nicki.nicole/@alvaritodiaz

Young Cister estrena «La Terapia Remix» con Nicki Nicole y Álvaro Díaz

La canción original cuenta con más de 36 millones de reproducciones en Spotify, camino que seguramente seguirá esta nueva versión

¡Al fin! Después de tanta espera, Young Cister estrenó «La Terapia Remix» junto a la argentina Nicki Nicole y el puertorriqueño Álvaro Díaz.

La canción mantiene ciertas cosas de la original, pero uno de los cambios más destacados es la parte que dice «Mami yo sé que no estás bien y piensas que ya te dejé de querer», que en esta nueva versión es interpretada por la artista trasandina.

Sin lugar a dudas, la nueva versión tema le seguirá los pasos a la original con el éxito rotundo que ha tenido y se ha mantenido en el tiempo, con más de 36 millones de reproducciones en Spotify.

A continuación te dejamos «La Terapia Remix» de Young Cister junto a Nicki Nicole y Álvaro Díaz:

Por el momento, la nueva versión de la canción no tiene video musical y el artista nacional no ha confirmado si lo tendrá, por lo que solo queda esperar a más noticias.

«La Terapia Remix» habla sobre el desamor y los sentimientos de rabia y desconfianza que vienen después de una ruptura.

“Es una recolección de experiencias que me han contado y de otras que yo he vivido en algún momento, quise traducirlas a esta canción y contar el proceso de tener que soltar y olvidar a una persona», comentó Young Cister en una entrevista con Culto.

“Cómo uno busca todos los medios posibles para olvidarla, unos pueden pensar en salir, emborracharse y piensan que es la solución, pero al final no es tan así”, continuó el chileno.

Nicki Nicole en Chile 2023

Por si no sabías, la cantante argentina que participa en «La Terapia Remix» estará presentándose en el Festival Viña del Mar 2023.

Hasta el momento, aún no se ha revelado la fecha en la que tendrá su show, ni se ha confirmado el precio de las entradas.

Lo que sí se conoce es que en el festival también estará Polimá Westcoast, Paloma Mami, Camilo y más artistas.


Contenido patrocinado