<
_Born Again__ Rihanna_ Lanza Nueva Canción Para _Black Panther 2_
Getty Images

¡Así es! Rihanna lanza nueva canción para «Black Panther 2»

"Born Again" forma parte de la banda sonora de la película de superhéroes y es un tributo al fallecido Chadwick Boseman

Parece que este 11.11 realmente nos trajo suerte, y es que ya está disponible en las plataformas musicales, el segundo single de Rihanna en el último tiempo.

Se trata de “Born Again”, canción que forma parte de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”.

En esta línea, la producción que es parte del universo cinematográfico de Marvel Studios, se estrenó este 10 de noviembre en la pantalla grande.

El significado de la canción

La segunda entrega de “Black Panther” es un tributo a Chadwick Boseman, antiguo protagonista de la película, quien falleció en 2020 por cáncer de colón. La noticia sorprendió al mundo entero y en la cinta se nota el amor con la que fue hecha.

“Born Again” fue producida por The-Dream, quien escribió el éxito “Umbrella” en 2007.

Con el tema, Rihanna también le hace homenaje a Boseman, lo que se puede ver en varias frases que la componen: «Daría mi corazón por este lugar. Daría toda mi alma y lo que hiciera falta, nunca huiría. Y volvería a vivir esto con tal de ver tu cara otra vez. Se que tú volverías a hacer lo mismo, de nacer otra vez».

Parte de los créditos

Hace dos semanas la cantante estrenó “Lift Me Up” y en parte de la canción dice: “Ahogándome en un mar infinito, tómate un tiempo y quédate conmigo. Mantenme con fuerza de tus brazos. Mantenme a salvo, sana y salva”.

Para este tema, Rihanna colaboró con el director de la película “Black Panther 2”, Ryan Coogler, el compositor sueco Ludwing Göransson y la cantante nigeriana Tems.

Ambas canciones forman parte de los créditos de la película y son baladas que sintonizan perfectamente con el tema central de la producción, que es la muerte del rey T´Challa por una enfermedad desconocida en el largometraje.

Si no has visto la película, ni escuchado las canciones de Riri, ¡tienes que hacerlo!


Contenido patrocinado