<
¡Rihanna Está De Vuelta!_ ¿Cómo Suena Su Nueva Canción Para Black Panther 2_
Getty Images

¡Rihanna está de vuelta!: ¿Cómo suena su nueva canción para «Black Panther 2»?

Al fin salió el nuevo tema de la artista, que será parte de la banda sonora de la nueva película de Marvel Studios

¡Terminó la espera! Por fin salió “Lift me Up”, la primera canción de Rihanna desde 2016, que será parte de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”, que llegará a la pantalla grande el 10 de noviembre.

“Anti” fue el último álbum que lanzó la artista hace casi siete años, con el cual tuvo seis nominaciones en los Premios Grammy ¿Será “Lift me Up” un nuevo hit?

Lo nuevo de Rihanna

Aún no hay video musical, pero el visualizador de la canción que se publicó este viernes 28 de octubre en Youtube, ya cuenta con casi dos millones de reproducciones.

En la canción se puede escuchar la admirada voz que tanto se extrañaba en la industria musical. Es un tema lento que tiene una linda y nostálgica melodía.

En una parte, la letra dice: “Ahogándome en un mar infinito, tómate un tiempo y quédate conmigo. Mantenme con  fuerza de tus brazos. Mantenme a salvo, sana y salva”.

El tema es un homenaje al actor Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 por cáncer de colon.

Para esta canción, Rihanna colaboró con el director de la película “Black Panther 2”, Ryan Coogler, el compositor sueco Ludwing Göransson y la cantante nigeriana Tems.

La nigeriana fue quien compuso la canción y se refirió al respecto: “Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida (…) Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”.

El lado empresario de la artista

Rihanna, quien no se dedicó a la música solista por años, no estuvo escondida en ninguna cueva. Por el contrario, durante todo este tiempo se dedicó a sus marcas bajo la Fenty Corp., que incluyen maquillaje, ropa interior y perfumes.

La empresa Fenty Beauty, su línea de maquillaje, estuvo incluida en los 25 mejores inventos de 2017 de la revista Time. Además, de acuerdo a Forbes, la artista y empresaria tiene una fortuna cercana a 1.400  millones de dólares con su compañía.


Contenido patrocinado