<
show de medio tiempo super bowl lvi 2022
Getty

Así fue el show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Eminem, Snoop Dog, Mary J. Blige, Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar se lucieron el espectáculo de este 2022

Este año sí que se vino bueno el medio tiempo del Super Bowl LVI. Porque cuando supimos que estaría 100% dedicado al rap y hip hop quedamos impactados. Y cómo no si Eminem, Snoop Dogg, Mary J Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre fueron los artistas anunciados para este domingo 13 de febrero… ¡Y venían con sorpresa!

En una presentación en el SoFi Stadium, de Los Angeles, California. Y obvio, todo esto en medio del duelo protagonizado por Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, que se debaten esta final.

La década del 2000 se tomó el Super Bowl LVI

Con un escenario que simulaba una especie de strip center y con un suelo que emulaba la vista desde arriba de una ciudad, partía este espectáculo que consagró los grandes éxitos de inicios del 2000.

Con Dr. Dre en la delantera, dio el paso al mismísimo Snoop Dogg que se tomó de inmediato el escenario para incluso cantar el éxito noventero «California Love» (original de 2Pac y el primero antes mencionado).

Aquí, se nos apareció una sorpresa: ¡El mismísimo 50 Cent! Quien se apareció tal cual como comenzaba el recordado video que lo dio a conocer: «In da club».

Luego de ese regalito, la siguiente en tomarse el escenario es la mismísima Mary J. Blige, brillando en lentejuelas de leopardo en tonos plateado y blanco… Y por supuesto, con su poderosa voz que la cataloga como una de las mejores mujeres de la escena urbana.

Continuó el show Kendrick Lamar acompañado con una serie coreográfica de lujo, que dio el paso al mismísimo Eminem para interpretar «Lose Yourself», tema emblemático de la cinta «8 Mile».

Finalmente, es Snoop Dogg  y Dr. Dre quienes cierran con la compañía de todos este espectáculo que, por cierto, estuvo acompañado en la batería con Anderson paak.

Un show de lujo muy comentado en redes sociales donde, recordemos, todos sus protagonistas suman nada menos que 44 premios Grammy.

Sobre los shows de medio tiempo

Desde 1993 que viene esta tradición. De hecho, el primero fue Michael Jackson. Este es uno de los eventos televisivos más populares de EE.UU y por lo mismo, hay enormes apuestas publicitarias, y un espectáculo musical de lujo.

Los fanáticos de la NFL y de la música esperan con ansias esta conjugación de estrellas; que si bien es de corta duración, es de una intensidad y calidad inigualable.

Desde Prince, Madonna, Britney Spears, Lady Gaga, Katy Perry, Beyoncé, Jennifer López, The Weekend y Shakira, son solo algunos de los artistas que han pasado por este evento.


Contenido patrocinado