<
Astronautiko Estrena El Video De _Ahora Que Te Busco_ Junto A Nivo Man
RIMAS - Astronautiko

Astronautiko estrena el video de «Ahora que te busco» junto a Nivo Man

El músico oriundo de la Región de Atacama, ahora llega con el video de su sencillo más escuchado en las plataformas digitales

Hace un rato que Astronautiko nos viene sorprendiendo con sonidos que no se pueden encasillar en un solo estilo. De hecho, uno de los primeros temas que logró pegar fuerte en las plataformas digitales es “Ahora que te busco”.

Este tema forma parte de su primer EP llamado “Bahía Cisne”, lanzado en 2021. Ahora, y luego de un año de espera, el cantante y compositor de Tierra Amarilla estrena su videoclip junto al músico Nivo Man -quien por cierto, es casi un coterráneo ya que su talento viene directo de Copiapó.

La dirección del videoclip de  “Ahora que te busco”, estuvo a cargo de Taufick Masso Salah. Aquí vemos a los artistas transitar por múltiples y diversos espacios de la vida cotidiana mientras reflexionan y nos guían a través de la letra de la canción.

Una propuesta muy del estilo “collage”, donde se mezclan elementos de la estética cinematográfica con la ilustración y la animación digital.

El folk urbano de Astronautiko

Si ya lo has escuchado antes, sabes que este músico es imposible de encasillar en un solo terreno musical. Lo más cercano es que se puede describir como una propuesta de folk urbano.

En esta oportunidad, «Ahora que te busco» tiene ese rap suave, con un estilo trovador que lo caracteriza. Todo va de la mano con una letra de amor profundo y reflexivo que te lleva en un viaje de media tarde.

Gracias a su talento y proyección nacional e internacional, Astronautiko firmó con Rimas Entertainment, uno de los sellos internacionales más importantes del género urbano. En el marco de este trabajo, ha lanzado los sencillos “Pall Mall Click”, “No hay otra igual” y “Caracol” feat. Seamoon, su más reciente estreno.

Su visita en LOS40

Hace un par de meses, Astronautiko estuvo de visita en nuestros estudios para conocer más de su música y los proyectos que se venían este 2022. Si aún no lo has visto, te dejamos el momento a continuación:


Contenido patrocinado