Bts En Cines De Chile
Captura

¡Atención ARMY! En estos cines chilenos podrás ver el concierto de BTS

El mes de marzo el exitoso grupo llegará a la pantalla grande con su espectacular show "Permission to Dance on Stage"

Este martes inició la preventa de boletos para la presentación de BTS que realizarán en Corea del Sur. Aunque no los tendremos físicamente en nuestro país, el grupo llegará a Chile a través de la pantalla grande.

Los cines locales ya empezaron la venta de entradas para la única función que será el próximo sábado 12 de marzo.

El espectáculo que tiene por nombre «Permission to Dance on Stage», se realizará los días 10, 12 y 13 de marzo en el Estadio Olímpico de Seúl. Este será el regreso a su tierra natal desde su gira «Love Yourself: Speak Yourself» que terminó 2019.

Bts Permission To Dance On Stage Concierto Online Horarios Fecha Boletos_1_crop1631715682111.jpg_1902800913

¿CUÁNDO Y CÓMO VER LOS SHOWS DE BTS EN CINES?

Los conciertos del 10 y 13 del próximo mes se transmitirán vía streaming. Mientras que el show del 12 de marzo, se transmitirá en los cines de todo el mundo, incluido en Chile.

Según se informó, sus funciones están programadas para las 15:00 horas y las 19:00 horas, en cada uno de los cines en los que estará disponible.

Dentro de Santiago se presentará en Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Midmall Maipú, Cinemark Mallplaza Norte, Cinemark Alto Las Condes y Cinemark Mallplaza Vespucio. Por otro lado, en regiones estará disponible en Cinemark Mallplaza Mirador Bio Bío (Concepción), Cinemark Espacio Urbano (Viña del Mar) y Cinemark Mallplaza El Trébol (Talcahuano).

Además, la cadena de CineHoyts y Cinépolis Chile anunciaron que se podrán comprar tickets para la función a través de sus aplicaciones dependiendo de la disponibilidad del recinto.

Contenido patrocinado