<
Bts (1)
Getty Images

¡WOW! ¿BTS y Snoop Dogg lanzarán una canción juntos?

En una entrevista el cantante estadounidense confesó que el grupo surcoreano lo está esperando para trabajar juntos

¿Qué te parece? Snoop Dogg dejó a todos revolucionados luego de anunciar una posible colaboración con una de las bandas más influyentes y exitosas del mundo, BTS.

En una reciente conversación por medio de la aplicación Clubhouse, el intérprete de “Beautiful” dijo que «un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos en este momento».

¿Se viene colaboración?

Todo comenzó cuando en la entrevista le preguntaron a Snoop Dogg cuántas solicitudes de colaboraciones recibe semanalmente, y el artista respondió que tiene una de los protagonistas de «Dynamite».

«Depende, tengo peticiones de artistas de todo el mundo que quieren colaborar conmigo, tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos en este momento y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacerlo», señaló el rapero.

De inmediato los entrevistadores le manifestaron que tenía que aceptar, pero el estadounidense comentó que le tuvo que preguntar a su sobrino quienes eran porque él no los conocía.

Reacción en redes sociales

Luego de viralizarse la entrevista, de inmediato los fanáticos de BTS (ARMY) y de Snoop Dogg se mostraron muy emocionados, y corrieron a Twitter para manifestar el deseo de que la banda y el solista estrenen una colaboración.


Contenido patrocinado