<
DY Entradas
Getty

Atención: Hoy no es la venta de entradas de Daddy Yankee en Chile

El equipo del Big Boss ha dado a conocer las fechas de venta de entradas para “La Última Vuelta World Tour”, y a Chile nos toca esperar.

El hype entre los fans del género urbano es inmenso desde el anuncio del último concierto de Daddy Yankee. El Big Boss se despedirá a lo grande de sus seguidores en todo el mundo, con “La Última Vuelta World Tour”.

A pesar de los fuertes rumores de que hoy, 30 de marzo, saldrían a la venta las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile, el equipo del Big Boss confirmó que no será así.

¿CUÁNDO ES LA VENTA DE ENTRADAS DE DADDY YANKEE EN CHILE?

Muchos creían que hoy, 30 de marzo, se venderían las entradas para ver a DY en Chile. Sin embargo, se ha confirmado que no.

Desde la cuenta oficial de El Cartel Records, sello discográfico de DY, han publicado los conciertos cuya venta de entradas será hoy. Estos serían, principalmente, las fechas estadounidenses de “La Última Vuelta Tour”.

En cuanto a Latinoamérica, la venta de hoy es solo para la doble fecha en Ecuador.

Sobre la venta de entradas del concierto de Daddy Yankee en Chile, El Cartel Records confirmó que “se viene información próximamente”. Es decir: no hay información concreta de cuándo será la venta, cuál será el precio ni dónde será el concierto.

277318885_1034427327430913_3783309470628012215_n

¿DÓNDE VENDERÁN LAS ENTRADAS?

Tampoco existe información confirmada del sistema de venta de entradas para el concierto del Big Boss en territorio nacional.

Lo que sí podemos decir, es que existen dos posibilidades: Que sean vendidas a través de una ticketera, como Puntoticket o Ticketmaster; o que las vendan directamente a través de la página de daddyyankee.com, como ha sucedido en algunos países.

¿SE CAMBIÓ LA FECHA DEL CONCIERTO DE DADDY YANKEE EN CHILE?

Durante la jornada de hoy, no se ha cuestionado solo la fecha de la venta de entradas. También surgieron dudas sobre un posible cambio de fecha del show, pero aquí te aclaramos todo.

En daddyyankee.com puedes encontrar un mapa con todas las fechas de su última gira. Durante este martes, mucha gente pudo notar que la fecha del concierto en Chile cambió desde el 29 de septiembre, a un día de diciembre. Esto sucedía solo cuando ingresabas a la pestaña de la tienda de DY.

Sin embargo, se trató solo de una falla en el sistema. El concierto de Daddy Yankee en Chile sigue siendo el 29 de septiembre, y la página ya ha sido corregida.


Contenido patrocinado