<
Daddy Yankee (1)
Getty Images

Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo será su último concierto en nuestro país?

Ayer, domingo 20 de marzo, el "Big Boss" del reggaetón anunció su retiro de la música, junto a su última gira y álbum.

Daddy Yankee, el Big Boss del reggaetón, anunció su retiro de la música ayer domingo 20 de marzo, generando diversas reacciones y revolucionado las redes sociales.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada “Legendaddy” ”, anunció el rey del reggaetón.

Asimismo, “el jefe” del género urbano anunció que, junto a su despedida de su carrera musical, lanzará un nuevo álbum “Legendaddy” y gira por varios países de Latinoamérica, entre los cuales se encuentra nuestro país.

¿Cuándo será su último concierto en Chile?

De acuerdo a su página web, donde publicó el video anunciando su retiro, su último concierto en Chile tomará lugar el 29 de septiembre en Santiago de este mismo año. Sin embargo, por ahora no se sabe en qué lugar exactamente será.

El nombre de su gira es “Tour Legendaddy #LaÚltimavuelta” y cuenta hasta el momento con 41 fechas a lo largo de todo el continente de América.

¿Cuándo sale el nuevo y último álbum de Daddy Yankee?

El disco se llamará “Legendaddy” y estará disponible a partir de este mismo jueves 24 de marzo a las 21:00 horas en Chile.

Por el momento, en la página del cantante de reggaetón se puede pre-guardar el disco, tanto en Spotify como en Apple Music.

De acuerdo al mismísimo Daddy Yankee, este último álbum contará con todos los estilos que lo han definido a lo largo de su carrera musical de 32 años. “Leggendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”, dijo el rey del reggaetón.

«Los amo con mi vida. Cambio y fuera, se despide Daddy Yankee», dijo el cantante al final de su video donde anunció su retiro de la música.


Contenido patrocinado