<
Miley Argentina
Infobae

ATTENTION: Miley Cyrus ya está en Chile y fans la esperan en hotel

En el marco de su tour “Attention”, Miley es el plato fuerte de la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2022

¡Qué emoción! Miley Cyrus ya está en Chile. A solo horas de presentarse en Lollapalooza Chile 2022, la intérprete de “We Can’t Stop” ya está en tierras chilenas y sus fans la están esperando afuera de su hotel.

¿EN DÓNDE SE ESTÁ QUEDANDO MILEY?

Los rumores dicen que Miley Cyrus llegó a Chile pasadas las 16 horas de hoy, luego de una exitosa noche en Lollapalooza Argentina.

Los seguidores de la cantante estadounidense hicieron de las suyas y lograron localizar el hotel en el que se quedará su ídola.

Miley Cyrus se estaría quedando en el Hotel Mandarín, ubicado en Las Condes. 

El hotel se encuentra cerca del Mall Parque Arauco y ya hay filas de fans que están esperando su arribo, con la esperanza de que se acerque a conversar y sacarse fotos. Tal como pasó en Argentina.

Según reportan sus fans en Chile, el Hotel Mandarín está así en estos momentos:

FOPDoOHXoAUtjiA FOPDoySWQAQVW_e
FOPDpN_XoAIy 2p
Créditos de fotos: @mcyruschile

SEGUNDA JORNADA DE LOLLAPALOOZA CHILE

En esta segunda jornada del festival más importante de Sudamérica, Miley Cyrus es la encargada de cerrar la noche. Su show está programado para las 9 de la noche en el VTR Stage.

La intérprete de “Plastic Hearts” se presentó anoche en Lollapalooza Argentina 2022 y decir que la rompió, sería poco. Así que solo queda esperar que su show en la edición chilena del festival sea igual o mejor.

Otros artistas destacados que se presentan en esta segunda jornada de Lollapalooza Chile 2022 son A$ap Rocky, Tiago PZK, Cami, Pablo Chill-E, Ceaese, Javiera Mena, Soulfia, A Day To Remember y muchos más.

#LOS40ESLOLLA

Recuerda que somos la radio oficial de Lollapalooza Chile 2022. Sigue todas nuestras plataformas para conocer el detalle de lo que esté pasando en el festival más importante del país con el #LOS40esLolla. Además, no olvides sintonizar y escucha a tus artistas favoritos desde este link. 


Contenido patrocinado