<

¿Lo hará en Chile?: Miley Cyrus llegó a Argentina y se acercó a saludar a sus fans

La artista se presentará en Lollapalooza Argentina mañana, para luego preparar sus maletas y llegar a tierra chilena

Miley Cyrus ya está en Latinoamérica. Durante esta jornada, la ex estrella Disney llegó a tierras argentinas a solo un día de presentarse en la edición trasandina de Lollapalooza 2022.

La misma cantante notificó a sus fans que ya había llegado a Argentina a través de sus redes sociales. Con un llamativo video, Miley comentó: “ATTENTION!!!! I’M IN SOUTH AMERICA!!! #MileyLive @lollapaloozaar” (ATENCIÓN!!!! ESTOY EN SUDAMÉRICA!!! #MileyEnVivo)

MILEY SALUDA A FANS ARGENTINOS

Según publicó TN, algunos fans madrugaron para ir a encontrarse a su estrella favorita al aeropuerto en Argentina. ¡Y tuvieron suerte!

En Instagram comenzó a viralizarse un video de Miley saliendo del aeropuerto y acercándose a saludar a los suertudos fans.

A pesar de que no habló mucho, la intérprete de “We Can’t Stop” se acercó y saludó a sus seguidores. En el video, podemos ver que Miley venía con un perfil bastante bajo, vestida de negro, con mascarilla y lentes de sol.

SU PRESENTACIÓN EN LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Miley se presentará en Lollapalooza Argentina 2022 mañana viernes 18 de marzo, a las 22:15 hora chilena.

El show pertenece a las últimas fechas del “Attention Tour”, la gira con la que promociona “Plastic Hearts”. Este álbum tiene un aire rockero y setentero, muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a escuchar en “The Climb”, “Wrecking Ball” y “Party in the USA”.

¿CUÁNDO LLEGA MILEY CYRUS A CHILE?

Después de ver el video en redes sociales, muchos fans chilenos comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de que se pueda repetir la situación en Chile.

Si eres uno de ellos, deberás armarte de paciencia, porque hasta ahora no se conoce cuándo ni a qué hora llegará Miley a Chile.

MILEY EN LOLLAPALOOZA 

Lo que sí es seguro, es que la superestrella estadounidense se presentará el sábado 19 de marzo en la edición chilena de Lollapalooza 2022. Su show está programado para las 21 horas y será en el VTR Stage.

Recuerda que en LOS40 somos la radio oficial del festival, así que sigue el hashtag #LOS40esLolla para estar al tanto de lo que esté sucediendo en Lollapalooza Chile 2022.


Contenido patrocinado