<
Portada Disco (1)
Imagen cedida

“Aún en Mi Mente”: Paco Miranda estrena su disco debut

Tras una larga espera luego de "Chiquitito" Paco Miranda sorprende con el esperado estreno de su disco debut "Aún en Mi Mente"

Para los fanáticos y fanáticas del pop chileno, llega “Aún en Mi Mente”, el disco debut de Paco Miranda donde retrata su paso de la adolescencia a la primera adultez, con sus líricas y melodías vulnerables y auténticas.

Compuesto por 8 canciones que son una bitácora del crecer y el amar, el artista chileno lanzó el esperado álbum que viene a acompañar a su primer y celebrado epé “Chiquitito”. El cual fue estrenado en el 2019.

En esta nueva entrega, Miranda pasa por varios géneros con sus baladas setenteras en español, el pop de los noventas y dosmiles, hasta el indie más actual. En una propuesta innovadora producida por el propio músico junto a Francisco Victoria, que con su estética sonora, compositiva y visual, transmite intensidad y reflexión.

¿Qué dijo Paco Miranda sobre su nuevo disco?

«En este disco quise ser lo más honesto y auténtico posible, tanto en las letras como en la composición y producción. Por eso hay influencias de tantas épocas y estilos distintos; es un mix de lo que crecí escuchando y lo que me fue marcando a lo largo de la vida», explica el artista.

Quien tiene como referentes musicales a diversas mujeres de la industria, como Shakira, Madonna, Jeanette, Avril Lavigne, Alanis Morrissette, Britney Spears, o Javiera Mena.

Al mismo tiempo, se refirió a su evolución como artista, teniendo en consideración que “Chiquitito”, fue más bien una aventura solitaria y más doméstica. Y en este primer disco de larga duración cuenta con más recursos que aportan en la profesionalización de su sonido. Aunque sin perder su huella de autenticidad.

«Hay crecimiento en los aspectos técnicos porque conté con un maravilloso equipo cuidando cada detalle. Pero también noto crecimiento en las canciones: me permití demostrar más vulnerabilidad y decir cosas que me incomodaría que un familiar escuche, por ejemplo. Me permití decir lo que sentía, sin prejuicios», reflexiona el intérprete de “Serte Suficiente”.

Este nuevo proyecto del cantante, donde canaliza sus emociones, reflexiones y pasiones, además tendrá un show de lanzamiento el próximo 17 de noviembre. Y si deseas asistir, te contamos que las entradas están disponibles en Eventrid.cl.


Contenido patrocinado