<
Elvis
Captura YouTube

¡Austin Butler como el rey del rock & roll! La película «Elvis» de Baz Luhrmann tiene un nuevo tráiler

La cinta también cuenta con la gran actuación del reconocido actor Tom Hanks, y de la famosa actriz Olivia DeJonge.

¡Uff! La película «Elvis» acaba de estrenar un nuevo tráiler, donde Austin Butler vive, siente y respira como el rey del rock & roll.

Pero eso no es todo. Ya que también podemos ver la gran actuación de el ganador del Oscar, Tom Hanks, y de la famosa actriz, Olivia DeJonge.

Esta cinta fue dirigida por el cineasta nominado al Oscar, Baz Luhrmann, y llegará hasta los cines el 14 de julio de este año.

Sin más preámbulo, te dejamos a continuación el nuevo tráiler de «Elvis», protagonizada por Austin Butler:

La trama de la cinta «Elvis»

La película sigue la historia del legendario rey del rock & roll, Elvis Presley (Austin Butler) y de su complicada relación de más de 20 años con su enigmático representante, el coronel Tom Parker (Tom Hanks).

En la misma línea, la trama de «Elvis» es contada desde la perspectiva del representante, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. Y dentro de ese viaje se encuentra una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, su esposa Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, lloró con la película

La actriz Riley Keough, nieta de Elvis y Priscilla Presley, contó que cuando vio la película del rey del rock and roll empezó a llorar de inmediato y no se detuvo.

«En los primeros cinco minutos, pude sentir cuánto trabajo pusieron Baz y Austin para tratar de hacerlo bien. Eso me emocionó de inmediato”, comenzó contando según Variety. “Empecé a llorar a los cinco minutos y no paré».

Además, añadió que «Hay muchos traumas familiares y traumas generacionales que comenzaron en esa época para nuestra familia. Me sentí honrada de que trabajaran tan duro para realmente obtener su esencia, para sentir su esencia. Austin capturó eso tan bellamente».


Contenido patrocinado