<
ELVIS PELÍCULA
Captura

¡Todo un Rey!: Austin Butler se luce en el nuevo tráiler del biopic de «Elvis»

El actor dará vida a Elvis Presley en los comienzos en su carrera hasta sus complicados días, desde la mirada su mánager, Coronel Tom Parker

¡Abran paso al Rey! Es que no podemos dejar de mirar el nuevo tráiler de “Elvis”, el biopic musical protagonizado por Austin Butler, quien dará vida a la leyenda del Rock and Roll y su famosa vida.

El proyecto de Warner Bros. se estrenará el próximo 24 de junio de este año.

El regreso del Rey a la pantalla grande

Sobre películas de Elvis Presley, existen varias. En el pasado, Michael Shannon hasta Jonathan Rhys-Meyers fueron algunos actores que encarnaron al músico famoso de la década de los 50. Hasta el mismo protagonizó más de 30 cintas en su carrera.

Ahora, el turno es de Butler, quien hace dos años formó parte “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino. El actor estadounidense es el escogido para ser dirigido por Baz Luhrmann en una ostentosa biografía musical.

En ella, veremos a Elvis desde sus primeras actuaciones en Memphis hasta su paso por el ejército, su regreso y los posteriores días problemáticos. Incluso su muerte a los 42 años.

Todo desde la mirada del coronel Tom Parker, el infame manager interpretado por Tom Hanks, en compañía de Olivia DeJonge (Priscilla, esposa de Elvis), Kodi Smit-McPhee (Jimmie Rodgers), Yola Quartey (Rosetta Tharpe) y Kelvin Harrison Jr. (BB King).

Un rodaje complicado en Australia

Desde su anuncio en 2014, los fanáticos del cantante han esperado bastante para ver a Presley en el cine nuevamente. Algo difícil tras la suspensión de la producción en marzo de 2020, tras el positivo de Hanks y su esposa como los primeros contagios por COVID-19.

Todo volvió en septiembre de ese año, salvo el retiro de algunos miembros del elenco, como Maggie Gyllenhaal. Sin embargo, ahora podemos estar contentos con el nuevo tráiler y la fecha anunciados.

No cabe duda de que su estreno será increíble, ya con una buena recepción del público al ver las primera imágenes de Austin Butler en “Elvis”. Otra biografía que se suma a lo anunciado sobre la película sobre Bob Marley con Kingsley Ben-Adir.


Contenido patrocinado