<
Austin Butler
Captura

Austin Butler: «Mi cuerpo empezó a apagarse el día después de que terminé «Elvis»».

La película fue dirigida por el cineasta Baz Luhrmann y llegará hasta los cines el 14 de julio de este año

Después de estar casi tres años estudiando y actuando como Elvis Presley, Austin Butler reveló que su cuerpo empezó a apagarse inmediatamente después de que terminara las grabaciones.

El joven actor tuvo que ser llevado de urgencia al hospital. Donde lo diagnosticaron con un virus que lo tuvo hospitalizado después de haber grabado «Elvis» de Baz Luhrmann. Esta extraña enfermedad simulaba un apendicitis y lo dejó en cama por una semana.

“Al día siguiente [después de terminar la filmación] me desperté a las cuatro de la mañana con un dolor insoportable y me llevaron de urgencia al hospital”, confesó Austin Butler a GQ magazine. «Mi cuerpo comenzó a apagarse el día después de que terminé ‘Elvis'».

¿Cómo se preparó Austin Butler para el papel de Elvis Presley?

Austin Butler fue elegido para el papel de Elvis en el año 2019 tras haber audicionado para Baz Luhrmann con una interpretación de «Unchained Melody», de acuerdo a Variety. Y una vez que empezó a estudiar y adentrarse en la vida del cantante, no paró.

Sin embargo, la grabación de la película fue suspendida en marzo del 2020 debido a la pandemia por covid-19.

Así es como los productores de la película estaban listos para llevarse a Austin Butler a Los Ángeles. Sin embargo, él decidió quedarse donde estaba y aprovechar el descanso para profundizar aún más en su personaje, según GQ magazine.

Básicamente convirtió su apartamento en una escena de detectives.

«Solo imágenes de Elvis en todas partes, de todos los períodos», confesó el joven actor. “Creo que la película habría sido muy diferente si hubiéramos comenzado a filmar en ese punto, y estoy agradecido de haber tenido tiempo para dejarme marinar».

Pero eso no es todo lo que hizo para poder interpretar a Elvis Presley, si no que también conoció a la ex esposa del rey del rock & roll, Priscilla Presley.

“Parecía un ángel”, confesó Austin Butler. “Después caminé por el pasillo con Baz con lágrimas en los ojos”.


Contenido patrocinado