<
Austin Butler respondió a las críticas sobre su voz en Saturday Night Live
GettyImages

Austin Butler respondió a las críticas sobre su voz en Saturday Night Live

El actor aprovechó la invitación al famoso programa para callar las críticas sobre el cambio de su voz y recordar a su madre fallecida.

Austin Butler, el actor que dio vida a Elivs Presley en la película de Warnes Bros. Pictures «Elvis», se convirtió en el más reciente invitado al famoso programa estadounidense Saturday Night Live, y aprovechó la oportunidad para referirse a las críticas respecto a su voz y recordar a su familia.

AUSTIN BUTLER EN SATURDAY NIGHT LIVE

Fue el pasado sábado 17 de diciembre que el actor de 31 años estuvo presente en el show conducido por Kenan Thompson, donde subió al escenario para brindar una especie de monólogo de apertura para el especial de Navidad.

Y fue durante este relato, que aprovechó para bromear respecto a las críticas que ha recibido durante el último tiempo, sobre que su voz cambió luego de interpretar a Elvis Presley.

“Hay gente por ahí que dice que desde que interpreté a Elvis mi voz ha cambiado”, dijo. “Que se volvió más profunda, más Elvis. Pero eso no es cierto. Siempre he sonado así, y puedo probarlo”, explicó (vía Just Jared).

Luego de esa aclaración, sólo tuvo palabras para su madre quien falleció en 2004 producto de un cáncer, cuando Austin sólo tenía 23 años, y aprovechó el momento para recordar uno de sus momentos favoritos de la infancia.

«Amo a mi mamá. Algunos de mis recuerdos favoritos de crecer son ella y yo viendo SNL juntos. Lo veíamos todas las semanas y, aunque tenía esta timidez paralizante, cuando estaba con ella, hacía cualquier cosa para hacer reír a mi madre. Hacía caras y voces graciosas. Incluso haría esta ridícula imitación de Gollum”, dijo antes de imitar al clásico personaje de «El Señor de los Anillos».

«Mi madre ya no está con nosotros, pero he estado pensando mucho en ella esta semana, solo imaginando lo orgullosa que estaría de su hijo, el cual antes no podía ni pedirse comida en un restaurante, está ahora de pie en este escenario», añadió: «Y esta noche, solo debes saber que cada vez que me veas haciendo una voz tonta o haciendo una cara graciosa, es para ti, mamá».


Contenido patrocinado