<
AshleyTisdaleAustinButler
Captura Disney

La divertida forma en que Ashley Tisdale descubrió que es prima de Austin Butler

Antes de saber que eran familia, Ahsley Tisdale bromeó con que siempre sintió una gran conexión con Austin Butler.

¡Qué pequeño es el mundo! Desde el lanzamiento de la película Elvis, Austin Butler se ha posicionado como uno de los actores más aclamados por la crítica. Es que su interpretación del “rey del rock and roll” dejó a todo el mundo con la boca abierta por la similitud de sus gestos y voz.

Sin embargo, mucho antes de interpretar a Presley, el actor de 31 formó parte de “La fabulosa aventura de Sharpay”, donde compartió pantalla con Ashley Tisdale, sin saber hasta ahora, que son primos.

¿Cómo descubrió Ashley Tisdale que es prima de Austin Butler?

El hecho quedó al descubierto en la reciente entrevista que la intérprete de Sharpay Evans dio para el canal de Youtube de Ancestry, donde jugó a “Lies & Leaf”, un segmento donde la presentadora le mostró tres opciones de actores Disney con los que podría estar emparentada. Los cuales podían ser Zac Efron, Cole y Dylan Sprouse o Austin Butler.

Un escenario que no era para nada el ideal, puesto que tal como dijo la celebridad, los había besado a “casi todos” pero obviamente en un show, no en la vida real. Y la respuesta la supo casi inmediatamente por descarte, debido a que siempre han dicho que son mellizos nacidos muy separados.

“Él es mucho más joven, pero siempre hemos tenido esa conexión. Así que quiero decirlo a él, pero ahora es como: ‘¿qué?’”, dijo antes de que le revelaran que estaba en lo correcto. De hecho, resulta que ambos serían primos décimos.

Y no es de sorprender toda la conexión, considerando que tienen una larga trayectoria juntos. Pues fue hace once años cuando protagonizaron la película de Disney. “No me extraña por qué tenemos tal conexión, siempre hemos dicho que somos hermano y hermana. Es muy loco, literalmente voy a llorar, confesó la actriz de 37 años.

Asimismo, tiene mucho sentido que ambos sean familia, teniendo en cuenta lo talentosos que son y todo el éxito que tan tenido sus roles en la pantalla grande.


Contenido patrocinado