<
Avatar
Captura

«Avatar 2» confirmó su título oficial y cómo será el estreno de su tráiler

La secuela de la exitosa película llegará bajo la dirección de James Cameron, el 22 de diciembre de este mismo año.

En medio de la celebración de CinemaCon 2022, Jason Guerrasio (periodista de Insider) confirmó el título oficial de «Avatar 2». Película que es la secuela de la exitosa cinta que salió en diciembre del 2009.

El nombre oficial será «Avatar: The Way of Water». Que en español se puede traducir como «Avatar: El Camino del Agua», aproximadamente.

Sin embargo, esto no es todo lo que confirmó el conocido periodista Jason Guerrasio. Pues también dio a conocer cómo será la forma de estreno del nuevo tráiler.

¿Cuándo y cómo saldrá el tráiler de «Avatar 2»?

Junto con la confirmación del título oficial de la película «Avatar: The Way of Water», igualmente se dio a conocer que el estreno del tráiler será exclusivamente en los cines junto a «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura».

Esto significa que el adelanto no estará disponible online, si no que solo se mostrará antes de que se proyecte «Doctor Strange 2» en la sala, de acuerdo a el periodista de Insider, Jason Guerrasio.

Así es como la secuela de «Avatar» usará la popularidad y expectación por la película del Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU) para posicionarse entre el público. Pudiendo incluso llegar a romper la taquilla cuando se estrene el 16 de diciembre a fines de año.

Como dato curioso te contamos que la primera entrega donde pudimos ver el increíble y maravillo mundo de los avatars azules, fue en su momento la cinta más taquillera de la historia. Pero con el lanzamiento de «Avengers: Endgame», esta película llegó para quitarle el puesto.


Contenido patrocinado