<
_Avatar 2__ ¿Por Qué James Cameron Editó Partes De La Película_
Twitter

«Avatar 2»: ¿Por qué James Cameron editó algunas partes de la película?

El director de la cinta explicó las razones por las que acortó escenas de la historia de ciencia ficción

¡Una icónica película que ha causado sensación desde su estreno! “Avatar: El Camino del Agua” es una de las cintas que más ha recaudado dinero este año y no se ha parado de hablar de esta.

James Cameron, director de la película, comentó hace poco que la cinta inicialmente iba a durar 10 minutos más, pero tuvo que cortar algunas escenas. Acá te contamos la razón…

Deshaciéndose de la violencia

La segunda parte de Avatar tiene una duración de tres horas y en una entrevista con Esquire Middle East, Cameron comentó que iba a ser más larga aún.

Tomó la decisión de eliminar varios minutos de la entrega, porque se mostraban muchas escenas de acción con armas: «Corté unos 10 minutos de la película enfocándome en la acción de disparos. Quería deshacerme de algo de la fealdad, encontrar un equilibrio entre la luz y la oscuridad”, explicó el cineasta.

Asimismo, James Cameron se sinceró y dijo que últimamente no se siente cómodo con la forma en que las películas representan las partes de acción. Sobre esto, mencionó que no está seguro si haría de nuevo entregas tan violentas.

“Recuerdo algunas películas que he hecho y no sé si me gustaría hacerlas ahora. No sé si me gustaría fetichizar el arma en nuestro mundo actual, como lo hice en un par de películas de ‘Terminator’ hace más de 30 años”, agregó.

Una vida tranquila

Además, James Cameron habló sobre lo preocupado que está con todo lo que se vive en el mundo actual: “Lo que está pasando con las armas en nuestra sociedad me revuelve el estómago”.

El director vive en Nueva Zelanda y aseguró que está muy feliz de vivir en este lugar, porque “prohibieron todos los rifles de asalto dos semanas después del horrible tiroteo en la mezquita hace un par de años”. Ahora, está viviendo tranquilamente.


Contenido patrocinado