<
AVATAR
Captura

“Avatar 2: The Way of Water”: Críticos alaban el tráiler de la segunda entrega de la saga

El teaser de la esperada película llegó al público como tráiler antes de la proyección de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Las expectativas sobre la segunda película de “Avatar” están muy altas, y al parecer, la producción las cumplirá.

Al menos eso pareciera, tras las reacciones de las personas que pudieron ver por primera vez el tráiler para “Avatar: The Way of Water”.

LAS SORPRESAS DE “AVATAR 2”

Hace solo una semana, en el contexto de la CinemaCon 2022, la producción de “Avatar 2” reveló el nombre oficial de la segunda entrega de la saga: “The Way of Water” o, en español, “El Camino del Agua”.

Días después, masificaron fotografías inéditas de la nueva película, las cuales puedes ver haciendo click aquí.

Hoy tenemos un nuevo adelanto de “Avatar 2”, ya que el tráiler ha sido lanzado oficialmente en el preestreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”. La instancia fue exclusiva para la prensa, por lo que lo único que tenemos hasta ahora son sus reacciones, las cuales dejan ver que el teaser de la película está increíble.

LAS REACCIONES AL TRÁILER


«Vi el nuevo trailer de #AvatarTheWayOfWater y definitivamente se ve precioso. No puedo esperar para ver toda la visión de un maestro como James Cameron. Listo para que al mundo se le recuerde lo que el 3D puede lograr, y él es el indicado para hacerlo. Emocionado por diciembre».

«Vi el trailer de #Avatar2 «TheWayOfWater en IMAX 3D y se ve deslumbrante. Incluye muchas tomas de Pandora que te dejarán sin aliento (particularmente los efectos acuáticos) respaldada con una bella partitura (RIP James Horner). Se me olvidó lo cautivante que el 3D puede ser cuando lo utilizan apropiadamente. Estoy listo James Cameron».

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

20th Century Studio, la empresa encargada de la producción de “Avatar 2”, ha confirmado que el estreno en cines está programado para el 16 de diciembre de este año. ¡A armarnos de paciencia!


Contenido patrocinado