<
"Avatar 2" ya superó los mil millones de dólares de recaudación
Captura de pantalla

«Avatar 2» ya superó los mil millones de dólares de recaudación

La película de James Cameron ha arrasado a nivel mundial y con esto se ubica como la tercera película más taquillera del 2022.

La película dirigida por el aclamado director James Cameron «Avatar 2: El sentido del agua» ya logró superar la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial en solo dos semanas.

Y quizás aún falta un buen trecho para que logre alcanzar a su película sucesora, pero no quiere decir que no esté siendo todo un éxito. Y es que con esta nueva cifra, se convirtió en la tercera película más taquillera del año.

«Avatar 2: El sentido del agua» entre las más taquilleras de 2022

Por el momento la película de Cameron se encuentra solo detrás de «Jurassic World: Dominion» que recaudó $1.003 millones de dólares y de «Top Gun: Maverick» que logró $1.489 millones de dólares en su tiempo de emisión en los cines.

Eso sí, superar a los largometrajes de Marvel de este año no le costó mucho trabajo. y es que «Doctor Strange» recaudó $896 millones y «Black Panter: Wakanda Forever» quedó con $790 millones de dólares.

Pero, un punto muy importante a destacar, es que «Avatar 2: El sentido del agua», superó la marca de los mil millones de dólares en menos de dos semanas. Así que, es casi un hecho que muy pronto va a superar a «Jurassic World» y a «Top Gun».

Claro que hacerlo antes de que termine el año, si es una tarea más difícil.

Sin embargo, aunque estas son muy buenas noticias para James Cameron y sus dirigidos, todavía no pueden cantar victoria. Y es que antes del estreno, el propio director dijo que esta cinta debía ser la tercera o cuarta película más taquillera de la historia para considerarla rentable.

Todo esto porque, como ya se ha comentado antes, es una película que tiene costos de producción excesivamente altos debido a toda la tecnología que necesita para desarrollarse.

Y tú, ¿ya fuiste a ver «Avatar 2: El sentido del agua?


Contenido patrocinado