<

Avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo camino a Paraguay

La artista subió un video a redes sociales del aterrador momento y cómo quedó el avión después del aterrizaje de emergencia.

Después de un fin de semana de ensueño para Miley Cyrus, ya que la rompió en Lollapalooza Chile y Argentina 2022, ahora pasó por un gran susto. Su avión fue impactado por un rayo en pleno vuelo, pero aseguró que están todos a salvo.

MILEY SE ACCIDENTA CAMINO A PARAGUAY 

A través de Instagram, la artista headliner de la última edición de Lollapalooza le confirmó a sus fans que sufrió el accidente luego de rondar el rumor en las últimas horas.

“A mis fans y todos los preocupados después de escuchar sobre mi vuelo en Asunción. Nuestro avión se vio atrapado en una tormenta inesperada y fue impactado por un rayo”.

La intérprete de “The Climb” iba camino a Paraguay para presentarse en el festival Asunciónico este miércoles 23 de marzo. Luego del impacto, el equipo de Cyrus debió cancelar su concierto y continuar rumbo a Brasil, donde tiene más fechas de su “Attention” Tour, según confirmó La Vanguardia.

“Mi equipo, banda, amigos y familia que estaban viajando conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Lamentablemente, no pudimos entrar a Paraguay. LOS AMO”, comentó Cyrus para sus 162 millones de seguidores, junto a emojis de corazones rotos, señalando su tristeza por no poder presentarse en el país.

En la publicación, añadió un video del momento en el que estaba dentro del avión y se veían los rayos en el cielo.


Además, subió una foto en la cual se ven los daños de la tormenta en la aeronave, imposibilitando su entrada al país.

276978007_132967935918533_3812925438260794397_n
@mileycyrus en Instagram

MÁS PROBLEMAS EN SUDAMÉRICA

El accidente aéreo de Miley Cyrus no ha sido el único inconveniente que ha sufrido en Latinoamérica.

A diferencia de los shows en Chile y Argentina que se desarrollaron sin problemas, Miley se descompensó en su concierto en Colombia. “Seré honesta, no me estoy sintiendo bien en este momento”, le comentó a sus fanáticos colombianos. Minutos después, Cyrus tuvo que salir del escenario para vomitar.

Después de su descompensación, Miley volvió al escenario y cantó sentada frente a sus miles de fanáticos.

Esperamos que se esté recuperando de los últimos incidentes y pueda seguir con su gira por el Cono Sur. ¡Ánimo, Miley!


Contenido patrocinado