<
Avril Lavigne
gettyimages

Avril Lavigne lanza edición especial de «Let Go» a 20 años de su salida

La edición ampliada del aniversario N° 20 presenta 6 tracks adicionales, incluida la nueva grabación de "Breakaway" + Let Go Sessions Rarities

La cantante de pop canadiense Avril Lavigne lanzó una edición especial expandida de «Let Go», su exitoso álbum debut que cumple 20 años. Dicha nueva entrega, incluirá seis bonus tracks originados en la grabación del disco y publicados como lados B y parte de bandas sonoras de películas.

Para conmemorar las dos décadas del popular álbum de pop punk alternativo, que obtuvo siete discos platino y fue el CD debut más vendido de 2002, este nuevo lanzamiento tiene dentro de sus puntos llamativos una nueva grabación de «Breakaway».

«Breakaway» fue escrita por Lavigne para ser incluida en «Let Go», pero finalmente quedó afuera y fue cedida a la ganadora del reality musical «American Idol» en 2002.

El tema se hizo famoso por estar en la banda sonora de la película «El diario de la Princesa 2», de 2004, alcanzando el primer puesto del top 100 del ranking de la revista Billboard, y en este lanzamiento expandido de «Let Go», la cantante interpreta su propia versión.

Sobre «Let Go» (20th Anniversary)

«Let Go» (20th Anniversary) incluye las 13 canciones clásicas del gran debut de Avril, su reinvención de 2022 de «Breakaway» y cinco canciones adicionales grabadas durante las sesiones originales de «Let Go».

Los track nuevos son:

-«Why» («Complicated» b-side)

» Get Over It» («Sk8er Boi» b-side, no lanzado en DSPs)

-«Falling Down» (De «Sweet Home Alabama» soundtrack)

-«I Don’t Give» (De «American Wedding» soundtrack)

-«Make Up » (No lanzado en DSPs).

Además de ello, esta conmemoración de los 20 años de «Let Go» considera el nuevo lyric video de «Breakaway», así como también versiones con resolución mejorada de los videos musicales oficiales de «Complicated», «Losing Grip», «Sk8er Boi» y «I’m With You».

Por otro lado, como parte de este lanzamiento, se compartirán imágenes de la interpretación de Avril Lavigne de «Complicated» en Top Of The Pops del 2002, este miércoles 8 de Junio.

Escucha Let Go (20th Anniversary) a continuación


Contenido patrocinado