<
Quentin Tarantino Y Daniella
Captura

¡AW! Quentin Tarantino y Daniella Pick esperan a su segundo hijo

El productor y la cantante se casaron en 2018, y se convirtieron en padres por primera vez en febrero de 2020

¡Qué amor! Se anunció que el destacado director Quentin Tarantino, y su esposa Daniella Pick, esperan a su segundo hijo, y según indican diversos medios internacionales la cantante dará a luz en los próximos meses, pero se desconoce la fecha exacta.

La pareja ya son padres de un pequeño de apenas dos años llamado Leo, y si bien aún se conoce el sexo del bebé, la pareja parece estar muy feliz y emocionada con la noticia.

La buena etapa del director

Cabe destacar que en varias oportunidades Quentin Tarantino, director de 9 exitosas producciones, ha expresado su deseo de retirarse joven de la industria cinematográfica para dedicarle más tiempo a su vida personal.

«En un mundo ideal una filmografía de diez películas estaría bien», señaló en 2012 a una entrevista de la revista Playboy.

«Pulp Fiction» (1994), «Jackie Brown», «Death Proof», (2007) y (1997) «Once Upon a Time in Hollywood» (2019), son algunas de las destacadas películas que ha dirigido.

Su historia de amor

Quentin Tarantino, y su esposa Daniella Pick se conocieron en el país natal de ella, Israel, durante la promoción de «Malditos Bastardos». En ese país, la modelo es muy conocida gracias a su familia.

El padre de Pick, Svika, fue un reconocido cantante en los años 70 y compuso «Diva», canción con la que la cantante, Dana Internacional, ganó en 1998 en Eurovisión.

En 2018 la pareja se casó y dos años después se convirtieron en padres por primera vez de Leo. Como dato curioso, Tarantino señaló en una ocasión que casi no le coloca ese nombre a su hijo porque la gente iba a pensar que era en honor a Leonardo DiCaprio.

Bueno, el matrimonio continúa derrochando amor y ahora se encuentran en la espera de su segundo hijo o hija.


Contenido patrocinado