<
"Awareness": La nueva película de los actores de "La Casa de Papel"
Captura

«Awareness»: La nueva película de los actores de «La Casa de Papel»

Acción, thriller y ciencia ficción adolescente serán los géneros que atravesará la nueva película de Prime Video, que reunirá a dos rostros de "La Casa de Papel".

Acción, thriller y ciencia ficción adolescente serán los géneros que atravesará «Awareness», la nueva película original de Prime Video que acaba de comenzar su rodaje, y que reunirá a dos rostros de la exitosa serie española «La Casa de Papel».

Se trata nada menos que de Pedro Alonso y María Pedraza, quienes estarán junto a otros grandes actores como Carlos Scholz, Lela Loren y Óscar Jaenada, rodando por las calles de CataluñaMadrid y Castilla y León.

Nuevo Proyecto (1)
Pedro Alonso y María Pedraza

¿De qué trata Awareness?

Iván ledesma encargado del guion del filme, nos presenta a Ian (Carlos Scholz), una adolescente que vive con su padre (Pedro Alonso) al margen de la sociedad. Ambos sobreviven a base de timos gracias a la habilidad que el joven tiene para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás.

Sin embargo, perder el control sobre sus poderes en público, trae como consecuencia la persecución de dos bandos que parecían enfrentados. “En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar”, completa la sinopsis oficial.

Awareness Amazon 1646737005
Awareness

«No se nos ocurren mejores embajadores para presentar esta ambiciosa producción de ciencia ficción que además cuenta con equipo técnico increíble detrás de las cámaras», afirmó María José Rodríguez, jefa de «Spanish Originals», Amazon Studios.

Por ahora la producción no cuenta con fecha de estreno, pero de seguro que una vez esté disponible en la plataforma de streaming, se convertirá en todo un éxito.

VERSIÓN COREANA DE LA CASA DE PAPEL SERÁ PROTAGONIZADA POR ACTOR DE «EL JUEGO DEL CALAMAR»

Aprovechando el rotundo éxito que tuvo la producción española «La Casa de Papel», es que Netflix está preparando desde hace algunos meses una versión coreana de la serie.

Pero eso no es todo, porque esta versión será protagonizada por uno de los actores principales de «El Juego del Calamar». Se trata de Park Hae-sooquien interpreta a Cho Sang-woo, un millonario empresario que acepta el reto de participar de las 6 pruebas mortales en la serie asiática.

El anuncio de esta versión llegó acompañado de un video directamente desde Seúl, protagonizado por el propio Park Hae Soo, quien dio a conocer la noticia de esta nueva versión, y aprovechó la ocasión para saludar a todos los seguidores de La Resistencia y los suscriptores de Netflix, y lo puedes ver a continuación.


Contenido patrocinado